Ejercicios Para Espalda

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Los 15 Mejores Ejercicios Para La Espalda

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Pull-Ups
Pull-Ups
Pull-Ups

Pull-Ups

Pull-Ups es un ejercicio de fuerza que trabaja tu lats y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda. Requiere barra horizontal para hacer.

Cómo hacer Pull-Ups

  • Agarra la barra con las palmas hacia afuera.

  • Levántate hasta que tu barbilla esté por encima de la barra.

  • Haga una pausa por unos segundos.

  • Bájate lentamente.

  • Repita para la cantidad de repeticiones que desee.

  • Consejos :

  • Para un mayor entrenamiento, use pesas para los tobillos.

Fila De Pendlay
Fila De Pendlay
Fila De Pendlay

Fila De Pendlay

Fila De Pendlay es un ejercicio de fuerza que trabaja tu lats y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, la parte baja de la espalda y la parte inferior del cuerpo. Requiere barra de pesas para hacer.

Balanceo Con Pesa Rusa
Balanceo Con Pesa Rusa
Balanceo Con Pesa Rusa

Balanceo Con Pesa Rusa

Balanceo Con Pesa Rusa es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, lats y deltoides frontales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Balanceo Con Pesa Rusa

  • Empiece a pararse con los pies ligeramente más anchos que las caderas y paralelos. Sujétese a la campana de la tetera con ambas manos.

  • Arrodíllese ligeramente hacia delante, enganchando la espalda, los glúteos y los abdominales inferiores. Envíe la campana de la caldera de nuevo a través de sus piernas, debajo de sus nalgas.

  • Ponga su cuerpo de nuevo en posición de pie. Haga oscilar la campana de la caldera a través de sus piernas y hasta la altura de los hombros. Repita el proceso con todas las repeticiones que pueda.

Flexiones De Pie De Mano
Flexiones De Pie De Mano

Flexiones De Pie De Mano

Flexiones De Pie De Mano es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, deltoides, lats y deltoides laterales y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, espalda, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexiones De Pie De Mano

  • Empiece con la espalda contra la pared, luego inclínese hacia delante colocando ambas manos en el suelo delante de usted a la anchura de los hombros.

  • Lentamente patee sus pies contra la pared, manteniendo los brazos rectos, y suba por la pared con los pies de manera que sus piernas y brazos estén completamente extendidos.

  • Asegúrese de que su cuerpo esté recto y equilibrado antes de pasar al siguiente paso.

  • Lentamente, a través de los hombros, bájese hacia el suelo de manera que su cabeza casi toque el suelo y sienta un estiramiento en los hombros y la parte superior del cuerpo.

  • Empújese hacia arriba hasta que sus codos estén casi cerrados.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Curva Lateral
Curva Lateral
Curva Lateral

Curva Lateral

Curva Lateral es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides y lats y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, espalda, hombros, la parte superior del cuerpo y núcleo. Requiere sin equipo para hacer.

Thrusters
Thrusters
Thrusters

Thrusters

Thrusters es un ejercicio de fuerza que trabaja tu deltoides, lats, deltoides posteriores, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo y piernas. Requiere barra de pesas para hacer.

La Postura De La Luna Creciente De Pie
La Postura De La Luna Creciente De Pie

La Postura De La Luna Creciente De Pie

La Postura De La Luna Creciente De Pie es un ejercicio de none que trabaja tu lats, pécs, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere estera para hacer.

Dominada Con Peso
Dominada Con Peso

Dominada Con Peso

Dominada Con Peso es un ejercicio de fuerza que trabaja tu lats y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Dominada Con Peso

  • Empiece colocándose delante de una barra de tiro con una pesa sujeta a un cinturón de inmersión que se asegura alrededor de su cintura.

  • Agarra la barra de tiro y sube lentamente hasta que tus manos estén por encima de tu cabeza y aprieta los músculos de la espalda.

  • Mantenga esta posición durante un conteo y luego regrese al inicio.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

La Postura Del Personal
La Postura Del Personal
La Postura Del Personal

La Postura Del Personal

La Postura Del Personal es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, cuadriceps, lats, flexores de la cadera y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, espalda, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Postura Del Personal

  • Comience por sentarse en el suelo con las piernas estiradas frente a usted con la espalda erguida.

  • Tome las yemas de los dedos y colóquelas en el suelo junto a sus glúteos.

  • Enderece las rodillas para que la parte posterior de las mismas se estire y mantenga los brazos estirados.

  • Mantenga esta posición durante 5 a 10 respiraciones y vuelva a la posición inicial.

Extensión De Tríceps Dorsal Ez Pelota De Ejercicios Con Mancuernas
Extensión De Tríceps Dorsal Ez Pelota De Ejercicios Con Mancuernas

Extensión De Tríceps Dorsal Ez Pelota De Ejercicios Con Mancuernas

Extensión De Tríceps Dorsal Ez Pelota De Ejercicios Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu deltoides, lats, pécs, deltoides posteriores, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Extensión De Tríceps Dorsal Ez Pelota De Ejercicios Con Mancuernas

  • Comience por sentarse en una pelota de ejercicio con una mancuerna en cada mano.

  • Ruede lentamente hacia abajo asegurándose de que su cabeza y sus hombros estén sobre la pelota y sus pies estén plantados firmemente en el piso frente a usted.

  • Extienda las mancuernas detrás de la cabeza, apuntando justo delante de usted, y luego levántelas directamente con los hombros.

  • Mantenga esta posición durante unos segundos y luego vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y conjuntos como sea posible.

La Pose De Salvia
La Pose De Salvia
La Pose De Salvia

La Pose De Salvia

La Pose De Salvia es un ejercicio de none que trabaja tu trampas, tendón de la corva y lats y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, espalda, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Jalón Dividido
Jalón Dividido
Jalón Dividido

Jalón Dividido

Jalón Dividido es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, lats y deltoides laterales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere barra de pesas para hacer.

Extensión De Tríceps Dorsal Ez Brazo Doblado Con Barra
Extensión De Tríceps Dorsal Ez Brazo Doblado Con Barra

Extensión De Tríceps Dorsal Ez Brazo Doblado Con Barra

Extensión De Tríceps Dorsal Ez Brazo Doblado Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu lats y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Extensión De Tríceps Dorsal Ez Brazo Doblado Con Barra

  • Para empezar este ejercicio; comience recostado de espaldas en un banco plano sosteniendo una pesa sobre su pecho con los brazos ligeramente doblados.

  • Manteniendo los brazos doblados, baje lentamente los brazos detrás de la cabeza hasta que sienta un estiramiento en el pecho y luego manténgase en esa posición durante unos segundos.

  • Luego devuelva la barra a la posición inicial.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

Perro Izquierdo Que Se Retuerce Hacia Abajo
Perro Izquierdo Que Se Retuerce Hacia Abajo
Perro Izquierdo Que Se Retuerce Hacia Abajo

Perro Izquierdo Que Se Retuerce Hacia Abajo

Perro Izquierdo Que Se Retuerce Hacia Abajo es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva y lats y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Perro Que Se Retuerce A La Derecha
Perro Que Se Retuerce A La Derecha
Perro Que Se Retuerce A La Derecha

Perro Que Se Retuerce A La Derecha

Perro Que Se Retuerce A La Derecha es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva y lats y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

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Compruebe estos ejercicios de 111 que apuntan a su espalda, hombros, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y cuello. La mayoría de ellos requieren o bien polea o sin equipo, máquina de pesas, estera o barra de pesas y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para espalda hay?

Ahora tenemos 111 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan lats, deltoides, trampas, deltoides frontales y abdominal.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.