Ejercicios Para Flexores De La Cadera

Tenemos 162 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 15 Mejores Ejercicios Para Los Flexores De La Cadera

por Valerie Zeller Valerie Zeller

1. Burpee

Burpee
Burpee
Burpee

Burpee

Burpee es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tríceps, cuadriceps, flexores de la cadera y pécs y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Burpee

  • Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y las manos a los lados.

  • Dobla las rodillas y alcanza las palmas de las manos hasta el suelo delante de ti.

  • Salta a la posición de tablón a cuatro patas y luego baja el cuerpo a la posición de flexión.

  • Completa la flexión de brazos, devolviendo tu cuerpo a la posición de tablón.

  • Salta tus pies hacia adelante, volviendo a la posición en cuclillas de antes en el movimiento.

  • Presiona y salta, levantando los brazos por encima de tu cabeza. Aterrice suavemente y repita el ejercicio.

2.

es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie
Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

  • Empiece a pararse derecho con la columna vertebral vertical y el pie izquierdo delante del derecho.

  • Dobla lentamente las dos rodillas y levanta el talón de la espalda del suelo.

  • Desplace su peso hacia adelante y dirija su cuerpo en posición de arremetida usando su pie delantero como estabilizador y su pie trasero todavía doblado cerca del piso y extendido hacia atrás.

  • Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos y luego regrese al inicio.

  • Repita para tantas repeticiones, sets y el tiempo que desee.

Elevación Del Flexor De La Cadera Sentado
Elevación Del Flexor De La Cadera Sentado
Elevación Del Flexor De La Cadera Sentado

Elevación Del Flexor De La Cadera Sentado

Elevación Del Flexor De La Cadera Sentado es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. Requiere none para hacer.

La Postura De La Paloma
La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera y deltoides frontales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Escaladores De Montaña

  • To begin this exercise; start off in a push-up position by flexing one knee in and pushing one leg behind you.

  • Cambie sus piernas rápidamente a la misma postura y repita durante 20-30 segundos.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario

Media Paloma
Media Paloma
Media Paloma

Media Paloma

Media Paloma es un ejercicio de none que trabaja tu cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

La Pose De Un Bebé Feliz
La Pose De Un Bebé Feliz
La Pose De Un Bebé Feliz

La Pose De Un Bebé Feliz

La Pose De Un Bebé Feliz es un ejercicio de none que trabaja tu cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Patada De Tijera
Patada De Tijera

Patada De Tijera

Patada De Tijera es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Patada De Tijera

  • Para empezar este ejercicio, comience con la espalda plana en el suelo y las manos extendidas a los lados.

  • Dobla las rodillas ligeramente y levanta las piernas del suelo.

  • Luego, levante la pierna izquierda por encima de la derecha a medida que la pierna derecha se mueve hacia abajo, cerca del suelo.

  • Alterne este movimiento levantando la pierna derecha por encima de la izquierda mientras la izquierda se acerca al suelo manteniendo la espalda en el suelo durante todo el ejercicio.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

La Postura Del Triángulo
La Postura Del Triángulo
La Postura Del Triángulo

La Postura Del Triángulo

La Postura Del Triángulo es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Postura Del Triángulo

  • Empiece a ponerse de pie y luego separe ligeramente los pies a una posición amplia, con una separación de unos tres o cuatro pies. Gire su pie izquierdo hacia fuera y gire para mirar en esa dirección. Tome una ligera curva en su pierna izquierda y levante los brazos a los lados, formando una forma de "T".

  • Enderécese a través de su pierna izquierda, luego abínquese y alcance su torso sobre su pierna izquierda mientras sus caderas sobresalen hacia atrás. Gire la palma de la mano izquierda para que mire hacia el techo, y mire hacia afuera sobre su brazo izquierdo.

  • Mantenga una columna vertebral larga y recta mientras llega con su mano izquierda a la estera, colocándola delante de su pie izquierdo. Si siente que no está en equilibrio, acerque su pierna trasera para acortar su postura. Mire hacia su brazo derecho, que debe estar extendido por encima de la cabeza. Sostenga y repita del otro lado.

Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso
Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso

Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso

Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso es un ejercicio de fuerza que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso

  • Comience colocando un banco de descenso delante de usted, colocando su pie derecho en el banco, manteniendo su pierna extendida y sosteniendo una pesa en sus omóplatos.

  • Luego, lentamente, mientras mantiene el equilibrio, láncese hacia adelante y póngase en cuclillas para sentir un estiramiento en sus cuádriceps, mantenga la cuenta y vuelva a subir a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

De La Cabeza A Las Rodillas
De La Cabeza A Las Rodillas
De La Cabeza A Las Rodillas

De La Cabeza A Las Rodillas

De La Cabeza A Las Rodillas es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, lats, flexores de la cadera y oblicuos y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, espalda, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Torsión De La Columna Vertebral Sentada
Torsión De La Columna Vertebral Sentada
Torsión De La Columna Vertebral Sentada

Torsión De La Columna Vertebral Sentada

Torsión De La Columna Vertebral Sentada es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera y oblicuos y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

La Postura Del Personal
La Postura Del Personal
La Postura Del Personal

La Postura Del Personal

La Postura Del Personal es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, cuadriceps, lats, flexores de la cadera y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, espalda, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Postura Del Personal

  • Comience por sentarse en el suelo con las piernas estiradas frente a usted con la espalda erguida.

  • Tome las yemas de los dedos y colóquelas en el suelo junto a sus glúteos.

  • Enderece las rodillas para que la parte posterior de las mismas se estire y mantenga los brazos estirados.

  • Mantenga esta posición durante 5 a 10 respiraciones y vuelva a la posición inicial.

Flexión Spiderman
Flexión Spiderman
Flexión Spiderman

Flexión Spiderman

Flexión Spiderman es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera y pécs y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 162 que apuntan a su caderas, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, bandas elásticas, pelota de ejercicio o máquina de pesas y puedes hacerlos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

Filtros Activos: ejercicios para flexores de la cadera

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para flexores de la cadera.

¿Busca tramos para flexores de la cadera en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para flexores de la cadera hay?

Ahora tenemos 162 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan cuadriceps, flexores de la cadera, abdominal, glúteos y tendón de la corva.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.