Ejercicios Para Hacer En Exteriores

Tenemos 1490 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 15 Mejores Ejercicios Para Hacer Al Aire Libre

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Superman Desde El Suelo
Superman Desde El Suelo
Superman Desde El Suelo

Superman Desde El Suelo

Superman Desde El Suelo es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva, deltoides, glúteos, erectores de la columna vertebral y abdominales transversales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, glúteos, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Dentro Y Fuera De Los Abdominales
Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Dentro Y Fuera De Los Abdominales es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Molino De Viento
Molino De Viento
Molino De Viento

Molino De Viento

Molino De Viento es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

4.

es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

La Pose De Niño...
La Pose De Niño...
La Pose De Niño...

La Pose De Niño...

La Pose De Niño... es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, glúteos y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Pose De Niño...

  • Arrodíllese en el suelo con los dedos de los pies juntos y las rodillas separadas a la anchura de la cadera. Apoye las palmas de las manos sobre los muslos.

  • Al exhalar, baje el torso entre las rodillas. Extienda los brazos a lo largo del torso con las palmas hacia abajo. Relaje los hombros hacia el suelo. Descanse en la postura durante el tiempo que sea necesario.

Zancada Con Mancuernas
Zancada Con Mancuernas
Zancada Con Mancuernas

Zancada Con Mancuernas

Zancada Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Zancada Con Mancuernas

  • El ejercicio de arremetida con mancuernas ayuda a fortalecer y construir las piernas mediante el uso de las mancuernas.

  • Start off grabbing a dumbbell in each hand and standing with your feet about 8 inches apart and toes facing forward as this will be your starting position.

  • Una vez en posición, dé un paso hacia delante (unos 2 o 3 pies), manteniendo los abdominales apretados y la parte superior del cuerpo recta.

  • Continúe hacia adelante y baje lentamente una rodilla hacia el suelo y mantenga la otra rodilla doblada en un ángulo de 90 grados, sin dejar que la rodilla de atrás toque el suelo.

  • Lentamente baje una rodilla como si estuviera arrodillada mientras mantiene la otra rodilla doblada en un ángulo de 90 grados, no deje que su rodilla toque el suelo.

  • Mantenga la posición durante un conteo y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Absténgase de poner la presión de su cuerpo sobre una rodilla, ya que esto puede causar un desequilibrio y la realización incorrecta de este ejercicio.

  • La rodilla en la que se está inclinando hacia adelante no debe moverse más allá de la punta de este pie.

Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere estera para hacer.

Levantamiento De Piernas
Levantamiento De Piernas

Levantamiento De Piernas

Levantamiento De Piernas es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Levantamiento De Piernas

  • El ejercicio de levantamiento de piernas es un gran entrenamiento para estirar y fortalecer los músculos de los glúteos y los tendones de la corva.

  • Empiece usando un poste o un banco de pesas alto para pararse derecho con los abdominales hacia adentro.

  • Levante una pierna del suelo y extiéndala detrás de usted mientras está de pie y se estabiliza en la otra pierna.

  • Baje lentamente la pierna y vuelva a levantarla mientras flexiona los glúteos.

  • Repita con su otra pierna.

La Postura De La Paloma
La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Elevación De Pierna
Elevación De Pierna
Elevación De Pierna

Elevación De Pierna

Elevación De Pierna es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura y núcleo. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Elevación De Pierna

  • El ejercicio de levantamiento de piernas ayuda a trabajar y fortalecer los abdominales inferiores, que son típicamente un músculo difícil de tratar.

  • Empiece acostado en un banco plano o en el suelo, manteniendo las manos debajo de las caderas para apoyar la espalda, ya que ésta será la posición inicial del ejercicio.

  • Una vez en posición, mantenga los pies juntos y los dedos de los pies apuntados, levante lentamente las piernas hacia el techo apretando los músculos del abdomen en el proceso.

  • Continúe el movimiento hacia arriba mientras aprieta sus abdominales inferiores y, una vez que llegue a la posición superior, haga una pausa y mantenga la cuenta, y luego regrese lentamente a la posición inicial de manera controlada.

  • Consejos :

  • No es necesario tener un gran rango de movimiento para que este ejercicio sea efectivo.

Saludo Al Sol
Saludo Al Sol

Saludo Al Sol

Saludo Al Sol es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura y núcleo. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Saludo Al Sol

  • Comience por pararse derecho con los pies separados a la anchura de los hombros, junte las palmas de las manos y póngase a tierra con los pies.

  • Extiende los brazos hacia el cielo y dobla el cuerpo hacia delante y coloca las manos en el suelo.

  • Luego, o bien camine o salte hacia atrás con ambos pies en posición de tabla, creando una línea recta con su cuerpo desde los talones hasta los hombros.

  • Lleve los hombros hacia delante delante de la muñeca y baje el cuerpo a unas 2 pulgadas del suelo.

  • Continúa bajando el cuerpo hasta el suelo y luego inhala mientras presionas las manos contra el suelo y subes el pecho en una postura de Cobra.

  • Meta los dedos de los pies y levante las caderas en alto en un perro con la cara hacia abajo, sosteniendo de 5 a 10 respiraciones y luego vuelva a subir a la posición de pie.

12. Giro Ruso

Giro Ruso
Giro Ruso
Giro Ruso

Giro Ruso

Giro Ruso es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps y oblicuos y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Giro Ruso

  • Siéntese en el suelo con las rodillas y las caderas dobladas a 90 grados con los pies apoyados en el suelo, sosteniendo un plato de pesas con los brazos completamente extendidos frente al pecho.

  • Recuéstese para que su torso esté en un ángulo de 45 grados y use sus abdominales para torcer su torso lo más que pueda en una dirección antes de invertir el movimiento y regresar a la posición inicial para prepararse para torcer en la dirección opuesta.

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl
Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl
Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

  • Empiece sentándose en un banco de predicador con la parte superior de sus brazos apoyados en el acolchado y sosteniendo una mancuerna en cada mano con un agarre invertido.

  • Levante lentamente las mancuernas hacia los hombros, apretándolas en los antebrazos y espere a que cuente.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Muerto Con Pesa Rusa
Muerto Con Pesa Rusa
Muerto Con Pesa Rusa

Muerto Con Pesa Rusa

Muerto Con Pesa Rusa es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Muerto Con Pesa Rusa

  • Empiece a pararse con los pies separados a la anchura de la cadera, su peso se desplazó hacia atrás en los talones. La campana de la caldera debería estar en el suelo a unas pocas pulgadas delante de usted.

  • Agárrese de las caderas y empuje los talones mientras se inclina para agarrar la campana de la caldera con ambas manos. Asegúrese de que su espalda se mantenga plana.

  • Conduzca sus caderas hacia adelante y levante la campana de la tetera mientras se pone de pie, manteniendo su peso empujado a través de sus talones.

Puente De Glúteos
Puente De Glúteos
Puente De Glúteos

Puente De Glúteos

Puente De Glúteos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva y glúteos y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Puente De Glúteos

  • Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas y los pies apoyados en la estera. Ponga sus brazos a su lado, con las manos en el suelo.

  • Manteniendo los hombros, brazos y pies en el suelo, levante las caderas hasta crear una línea recta con el torso y los muslos. Enganche sus glúteos para maximizar el ejercicio de fortalecimiento. Baja las caderas hasta el tapete y repite el ejercicio.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 1490 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas superiores, cintura y núcleo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, pelota de ejercicio o mancuernas y puedes hacerlos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

Filtros Activos: ejercicios para hacer en exteriores

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para hacer en exteriores.

¿Busca tramos para hacer en exteriores en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para hacer en exteriores hay?

Ahora tenemos 1490 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan abdominal, cuadriceps, tendón de la corva, glúteos y deltoides.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.