Ejercicios Para Hombros

Tenemos 602 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los Mejores 14 Ejercicios Para Los Hombros

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Superman Desde El Suelo
Superman Desde El Suelo
Superman Desde El Suelo

Superman Desde El Suelo

Superman Desde El Suelo es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva, deltoides, glúteos, erectores de la columna vertebral y abdominales transversales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, glúteos, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Molino De Viento
Molino De Viento
Molino De Viento

Molino De Viento

Molino De Viento es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Press Por Encima De La Cabeza
Press Por Encima De La Cabeza
Press Por Encima De La Cabeza

Press Por Encima De La Cabeza

Press Por Encima De La Cabeza es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides, deltoides posteriores y pecs superiores y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Dominada
Dominada
Dominada

Dominada

Dominada es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps, deltoides, lats, romboides y deltoides frontales y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, espalda, hombros, la parte media de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere barra horizontal para hacer.

Cómo hacer Dominada

  • El ejercicio de Chin-Up es uno de los más básicos y mejores ejercicios para desarrollar la fuerza en la espalda y los brazos.

  • Comienza agarrando la barra con un agarre por encima de la mano, dejando que tu cuerpo cuelgue de la barra y manteniendo los brazos rectos ya que esta será tu posición de partida.

  • Una vez en posición, levántese lentamente para que su barbilla esté más alta que la barra, apretando los músculos de la espalda y los latidos y manténgase así para contar.

  • Vuelva a la posición inicial y repita para tantas repeticiones y sets como desee.

  • Consejos :

  • Las piernas deben estar alineadas con el torso durante todo el ejercicio.

5. Plancha

Plancha
Plancha
Plancha

Plancha

Plancha es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, glúteos, lats, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Plancha

  • Comience con las manos y las rodillas, con las manos separadas a la anchura de los hombros y las rodillas a la anchura de las caderas.

  • Endereza las piernas detrás de ti y levántate sobre las bolas de tus pies. Mantenga los brazos rectos, pero no trabados, con los hombros alineados sobre las manos. Su cuerpo debe estar en una línea diagonal recta desde los hombros hasta los dedos de los pies.

Remo Invertido
Remo Invertido

Remo Invertido

Remo Invertido es un ejercicio de fuerza que trabaja tu abdominal, trampas y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, cuello, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo y núcleo. Requiere barra de pesas para hacer.

Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1 es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Postura De Guerrero 1

  • Empiece a caminar lateralmente con su pierna izquierda hasta que ambas piernas estén separadas por 3 pies.

  • Luego tome su pierna izquierda en un ángulo de 45 grados con su pie delantero y láncela hacia la pierna derecha.

  • Mantenga la pierna izquierda recta y gire sus glúteos y caderas en dirección a la derecha y levante ambos brazos por encima de la cabeza en una extensión completa.

  • Sostenga este poste durante 5 a 10 respiraciones y luego cambie de lado.

Clean Con Barra
Clean Con Barra
Clean Con Barra

Clean Con Barra

Clean Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Clean Con Barra

  • Para empezar este ejercicio, comience con una barra de pesas justo delante de las espinillas con un agarre por encima de la mano.

  • Dobla las rodillas con la espalda recta, el pecho hacia fuera y la cabeza hacia delante y tira de la barra con la fuerza de los talones.

  • Extiéndase a través de sus rodillas y caderas en un movimiento de salto para empujar la barra hacia arriba.

  • La mayor parte de la fuerza debe ser impulsada a través del impulso inicial de las piernas y caderas con un ligero tirón de los brazos.

  • Cuando esté completamente extendido y en posición vertical, flexione los brazos con los codos y tire de usted hacia abajo permitiendo que la barra se enrolle en los antebrazos y descanse sobre las palmas de las manos y los hombros en posición de cuclillas.

  • Manténgase en cuclillas hasta que tenga el control total de la barra.

  • Luego empújese con los talones en posición vertical manteniendo la espalda recta y el pecho hacia fuera.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario

Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere estera para hacer.

Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Press Banca Con Barra

  • Acuéstese de espaldas en un banco. Agarre una barra con un agarre por encima del ancho de los hombros y sosténgala por encima del pecho con los brazos completamente extendidos. Esta será su posición de partida.

  • Baje la barra de forma recta en un movimiento controlado. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo para que la parte superior de los brazos formen un ángulo de 45 grados con el cuerpo en la posición baja. Haga una pausa y luego presione la barra en línea recta de nuevo hacia arriba hasta la posición inicial.

Press De Hombros Con Mancuernas
Press De Hombros Con Mancuernas

Press De Hombros Con Mancuernas

Press De Hombros Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, deltoides y deltoides frontales y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Press De Hombros Con Mancuernas

  • La prensa de hombro con mancuerna es una variación de la prensa militar estándar que pone más atención en los músculos de la trampa y los músculos deltoides.

  • Empiece sosteniendo una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia adelante y las manos a la altura de los hombros, y sentándose en una banca manteniendo los abdominales apretados.

  • Extienda lentamente los brazos y levante las mancuernas hasta que los brazos estén rectos y cada mancuerna esté por encima de la cabeza.

  • Continue until you reach the top position and you feel a squeeze in your shoulder muscles and hold for a count.

  • Vuelva a la posición inicial y repita para tantas repeticiones y sets como desee.

  • Continúe hasta que sus manos estén nuevamente a la altura de sus hombros.

  • Consejos :

  • No bloquee sus codos en la posición superior de este ejercicio.

  • Al bloquear los codos, usted es propenso a sufrir lesiones muy graves.

  • También puede realizar una variación de este ejercicio en una pelota de ejercicio.

Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera y deltoides frontales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Escaladores De Montaña

  • To begin this exercise; start off in a push-up position by flexing one knee in and pushing one leg behind you.

  • Cambie sus piernas rápidamente a la misma postura y repita durante 20-30 segundos.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario

La Postura Del Arado
La Postura Del Arado
La Postura Del Arado

La Postura Del Arado

La Postura Del Arado es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, bíceps, tríceps, deltoides, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Cómo hacer La Postura Del Arado

  • Comience por recostarse boca arriba, luego levante las piernas en forma de "L" con el cuerpo.

  • Presione las palmas de las manos junto a las caderas y envíe las piernas y los pies por encima de la cabeza, las caderas sobre los hombros. Lleve los dedos de los pies al suelo detrás de la cabeza y meta los dedos por debajo.

Saltos De Tijera
Saltos De Tijera
Saltos De Tijera

Saltos De Tijera

Saltos De Tijera es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, terneros, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Saltos De Tijera

  • Póngase de pie con los pies juntos y las manos a los lados.

  • Levante rápidamente los brazos por encima de la cabeza mientras salta los pies a los lados. Invierta inmediatamente el movimiento para volver a la posición de pie.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 602 que apuntan a su hombros, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, cintura y núcleo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, barra de pesas, máquina de pesas o mancuernas y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: ejercicios para hombros

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para hombros.

¿Busca tramos para hombros en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para hombros hay?

Ahora tenemos 602 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan deltoides, abdominal, tendón de la corva, glúteos y cuadriceps.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.