Ejercicios Para Músculos Del Antebrazo

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Los 15 Mejores Ejercicios Para Los Músculos De Los Antebrazos

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl
Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl
Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

  • Empiece sentándose en un banco de predicador con la parte superior de sus brazos apoyados en el acolchado y sosteniendo una mancuerna en cada mano con un agarre invertido.

  • Levante lentamente las mancuernas hacia los hombros, apretándolas en los antebrazos y espere a que cuente.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Flexión De Brazos
Flexión De Brazos
Flexión De Brazos

Flexión De Brazos

Flexión De Brazos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos

  • El ejercicio de flexión es uno de los mejores ejercicios disponibles para construir un pecho, brazos, núcleo y espalda fuertes.

  • Empiece por acostarse boca abajo en el suelo o en una estera con los pies juntos y los brazos separados a la anchura de los hombros.

  • Lentamente, introduzca sus abdominales, inhale y levante su cuerpo del suelo hasta que sus brazos estén rectos, manteniendo la cabeza y el cuello a la altura del cuerpo, ya que ésta será su posición de partida.

  • A medida que se baja hacia el suelo, exhale hasta que su pecho casi toque el suelo y sienta un estiramiento en los músculos del pecho.

  • Mantenga la cuenta en la posición inferior y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Un agarre estrecho trabaja más los pectorales interiores y un agarre ancho trabaja más los pectorales exteriores.

Paseo Del Granjero
Paseo Del Granjero
Paseo Del Granjero

Paseo Del Granjero

Paseo Del Granjero es un ejercicio de fuerza que trabaja tu abdominal, trampas, cuadriceps, glúteos y músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, caderas, cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Paseo Del Granjero

  • Sostén una pesa pesada o una barra de carga de granjero en cada mano.

  • Póngase de pie y camine hacia delante la distancia recomendada.

Reverso De La Barra De Agarre Predicador Curl
Reverso De La Barra De Agarre Predicador Curl
Reverso De La Barra De Agarre Predicador Curl

Reverso De La Barra De Agarre Predicador Curl

Reverso De La Barra De Agarre Predicador Curl es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps y músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Reverso De La Barra De Agarre Predicador Curl

  • Siéntese en el banco del predicador colocando la parte posterior de los brazos en la almohadilla.

  • Barra de rizos de agarre con ancho de hombro por encima de la mano.

  • Levante la barra hasta que los antebrazos estén verticales.

  • Baje la barra hasta que el brazo esté completamente extendido.

  • Repita para la cantidad de repeticiones que desee.

Flexión De Muñecas
Flexión De Muñecas

Flexión De Muñecas

Flexión De Muñecas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps, tríceps y músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Flexión De Muñecas

  • Empiece colocando la barra en el suelo delante de un banco plano.

  • Siéntese en el banco con las piernas separadas a la anchura de los hombros.

  • Utilice sus manos para agarrar la barra y levántela de manera que sus antebrazos descansen contra sus muslos con las palmas hacia arriba.

  • Comienza doblando tu muñeca hacia arriba y exhalando.

  • Baje lentamente la muñeca hasta la posición inicial mientras inhala.

  • Repita para la cantidad deseada de repeticiones y sets.

  • Consejos :

  • Absténgase de mover los antebrazos durante este ejercicio.

Mancuerna Un Brazo Sentado Muñeca Rizada
Mancuerna Un Brazo Sentado Muñeca Rizada

Mancuerna Un Brazo Sentado Muñeca Rizada

Mancuerna Un Brazo Sentado Muñeca Rizada es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Mancuerna Un Brazo Sentado Muñeca Rizada

  • Empiece sentándose en el extremo de un banco plano con los pies en el suelo y sosteniendo una mancuerna en una mano con un agarre bajo la mano.

  • Apoye el brazo que sostiene la mancuerna en la misma pierna para que el peso se extienda.

  • Baje lentamente el peso por debajo de la pierna, apriete con el antebrazo y aguante hasta que cuente.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Curl Con Agarre Invertido Con Un Brazo Con Mancuernas
Curl Con Agarre Invertido Con Un Brazo Con Mancuernas

Curl Con Agarre Invertido Con Un Brazo Con Mancuernas

Curl Con Agarre Invertido Con Un Brazo Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Curl Con Agarre Invertido Con Un Brazo Con Mancuernas

  • Comience parándose derecho, con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos descansados a los lados, sosteniendo una mancuerna en una mano con las palmas hacia abajo en forma inversa.

  • Levante lentamente la mancuerna hasta el hombro, apretando el antebrazo, y espere a que cuente.

  • Volver a la posición inicial

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Curl Con Agarre Invertido Con Mancuernas
Curl Con Agarre Invertido Con Mancuernas

Curl Con Agarre Invertido Con Mancuernas

Curl Con Agarre Invertido Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Curl Con Agarre Invertido Con Mancuernas

  • Comience parándose derecho, con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos descansados a los lados, sosteniendo una mancuerna en cada mano con las palmas hacia abajo en reversa.

  • Slowly with elevate the dumbbells up to your shoulders, squeezing your forearm, and hold for a count.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Curl Alterno Con Agarre Invertido Alterno De Pie Con Mancuernas
Curl Alterno Con Agarre Invertido Alterno De Pie Con Mancuernas

Curl Alterno Con Agarre Invertido Alterno De Pie Con Mancuernas

Curl Alterno Con Agarre Invertido Alterno De Pie Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Curl Alterno Con Agarre Invertido Alterno De Pie Con Mancuernas

  • Comience parándose derecho, con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos descansados a los lados, sosteniendo una mancuerna en cada mano con las palmas hacia abajo en reversa.

  • Lentamente, con un brazo, levante la mancuerna hasta el hombro, apretando el antebrazo, y manténgalo así hasta que cuente.

  • Vuelva a la posición inicial y repita con el brazo opuesto.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Ez Bar Reverse Grip Preacher Curl
Ez Bar Reverse Grip Preacher Curl

Ez Bar Reverse Grip Preacher Curl

Ez Bar Reverse Grip Preacher Curl es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere barra ez para hacer.

Cómo hacer Ez Bar Reverse Grip Preacher Curl

  • Empiece sentándose en un banco de predicador y sosteniendo una Barra EZ ponderada en sus manos con los brazos apoyados en la almohadilla.

  • Levante lentamente la barra hacia los hombros, apretando los antebrazos y sostenga para contar.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Rizo De Barra De Agarre Invertido
Rizo De Barra De Agarre Invertido

Rizo De Barra De Agarre Invertido

Rizo De Barra De Agarre Invertido es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Rizo De Barra De Agarre Invertido

  • Póngase de pie con los pies y los hombros separados a lo ancho.

  • Doblar las rodillas para recoger la barra.

  • Con las palmas de las manos hacia abajo, levante la mancuerna hacia su pecho mientras se mantiene derecha.

  • No doble la parte superior de los brazos, sino que sólo dobla los codos, con los antebrazos en movimiento.

  • Mantenga la muñeca recta mientras sube y baja la barra.

  • Repita para la cantidad de repeticiones que desee.

  • Después del juego, dobla las rodillas para bajar la barra.

Curl Con Agarre Invertido Con Barra
Curl Con Agarre Invertido Con Barra

Curl Con Agarre Invertido Con Barra

Curl Con Agarre Invertido Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere barra ez para hacer.

Cómo hacer Curl Con Agarre Invertido Con Barra

  • Comience parándose derecho con los pies separados a la anchura de los hombros y sosteniendo una Barra EZ ponderada en sus manos a la altura de la cintura en un agarre en reversa.

  • Levante lentamente la barra hacia los hombros, apretando los antebrazos y sostenga para contar.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Flexión De Muñecas Sobre El Banco Con Un Brazo Con Mancuernas
Flexión De Muñecas Sobre El Banco Con Un Brazo Con Mancuernas
Flexión De Muñecas Sobre El Banco Con Un Brazo Con Mancuernas

Flexión De Muñecas Sobre El Banco Con Un Brazo Con Mancuernas

Flexión De Muñecas Sobre El Banco Con Un Brazo Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Flexión De Muñecas Sobre El Banco Con Un Brazo Con Mancuernas

  • Comience arrodillándose frente a un banco horizontal con los antebrazos apoyados en el acolchado y un brazo sosteniendo una mancuerna.

  • Baje lentamente la mancuerna por debajo del banco hasta donde sea posible apretando los antebrazos y mantenga la cuenta.

  • A continuación, vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Prensa De Pellizco Del Plato De Peso
Prensa De Pellizco Del Plato De Peso

Prensa De Pellizco Del Plato De Peso

Prensa De Pellizco Del Plato De Peso es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere placas de peso para hacer.

Cómo hacer Prensa De Pellizco Del Plato De Peso

  • Para comenzar este ejercicio; comience tomando dos platos de pesas y colocándolos juntos.

  • Tome los dedos y el pulgar y apriete las placas entre sí, manteniendo la posición durante el mayor tiempo posible.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

Flexión De Muñecas Con Agarre Invertido Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas
Flexión De Muñecas Con Agarre Invertido Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas

Flexión De Muñecas Con Agarre Invertido Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas

Flexión De Muñecas Con Agarre Invertido Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Flexión De Muñecas Con Agarre Invertido Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas

  • Empiece sentándose en el extremo de un banco plano con los pies en el suelo y sosteniendo una mancuerna en una mano usando un agarre inverso.

  • Apoye el brazo que sostiene la mancuerna en la misma pierna para que el peso se extienda.

  • Baje lentamente el peso por debajo de la pierna, apriete con el antebrazo y aguante hasta que cuente.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

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Compruebe estos ejercicios de 64 que apuntan a su antebrazos, brazos, la parte superior del cuerpo, cintura y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien mancuernas o máquina de pesas, barra de pesas, barra ez o sin equipo y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para músculos del antebrazo hay?

Ahora tenemos 64 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan músculos del antebrazo, bíceps, abdominal, tríceps y flexores de la muñeca.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.