Ejercicios Para Pecho

Tenemos 263 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 11 Mejores Ejercicios Para El Pecho

por Valerie Zeller Valerie Zeller

1. Burpee

Burpee
Burpee
Burpee

Burpee

Burpee es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tríceps, cuadriceps, flexores de la cadera y pécs y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Burpee

  • Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y las manos a los lados.

  • Dobla las rodillas y alcanza las palmas de las manos hasta el suelo delante de ti.

  • Salta a la posición de tablón a cuatro patas y luego baja el cuerpo a la posición de flexión.

  • Completa la flexión de brazos, devolviendo tu cuerpo a la posición de tablón.

  • Salta tus pies hacia adelante, volviendo a la posición en cuclillas de antes en el movimiento.

  • Presiona y salta, levantando los brazos por encima de tu cabeza. Aterrice suavemente y repita el ejercicio.

Perro De Bajada
Perro De Bajada
Perro De Bajada

Perro De Bajada

Perro De Bajada es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Perro De Bajada

  • Comience esta posición a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros.

  • Empuje hacia arriba con las caderas hacia el techo mientras extiende las piernas hacia atrás.

  • Mantenga una línea recta desde los brazos hasta la columna vertebral y el coxis hacia abajo a través de las piernas.

  • Mantenga esta posición durante unas 5 a 10 respiraciones, vuelva a la posición inicial y repita.

La Postura De La Esfinge
La Postura De La Esfinge
La Postura De La Esfinge

La Postura De La Esfinge

La Postura De La Esfinge es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu pecs superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Postura De La Esfinge

  • Empiece boca abajo y camine con las manos bajo los hombros, manteniendo los codos apretados junto a las costillas. Apriete los omóplatos y ábralos a través de la clavícula. Presione las palmas de las manos y la parte superior de los pies mientras levanta el pecho del tapete.

Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere estera para hacer.

Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Press Banca Con Barra

  • Acuéstese de espaldas en un banco. Agarre una barra con un agarre por encima del ancho de los hombros y sosténgala por encima del pecho con los brazos completamente extendidos. Esta será su posición de partida.

  • Baje la barra de forma recta en un movimiento controlado. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo para que la parte superior de los brazos formen un ángulo de 45 grados con el cuerpo en la posición baja. Haga una pausa y luego presione la barra en línea recta de nuevo hacia arriba hasta la posición inicial.

Inmersión Del Tríceps
Inmersión Del Tríceps
Inmersión Del Tríceps

Inmersión Del Tríceps

Inmersión Del Tríceps es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tríceps, deltoides, glúteos y pécs y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho superior y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Limpia Y Sacudida
Limpia Y Sacudida
Limpia Y Sacudida

Limpia Y Sacudida

Limpia Y Sacudida es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides, deltoides posteriores y pecs superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Remo Inclinado Con Mancuernas
Remo Inclinado Con Mancuernas
Remo Inclinado Con Mancuernas

Remo Inclinado Con Mancuernas

Remo Inclinado Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps, deltoides, pécs, romboides y deltoides posteriores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Remo Inclinado Con Mancuernas

  • Empiece sosteniendo una mancuerna en cada mano con las palmas hacia usted, doblando ligeramente las rodillas y el torso como si fuera a recoger algo.

  • Mantenga los brazos rectos hacia abajo con una pesa en cada mano y luego levante lentamente las mancuernas a los lados.

  • Una vez en la posición superior, mantenga la cuenta mientras aprieta los músculos de la espalda y luego regrese a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

  • Consejos :

  • No arquees ni dobles la espalda.

  • Realice el ejercicio más lentamente para obtener más intensidad.

  • Do not lift more than you can manage as that can lead to injury.

Flexión De Brazos
Flexión De Brazos
Flexión De Brazos

Flexión De Brazos

Flexión De Brazos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos

  • El ejercicio de flexión es uno de los mejores ejercicios disponibles para construir un pecho, brazos, núcleo y espalda fuertes.

  • Empiece por acostarse boca abajo en el suelo o en una estera con los pies juntos y los brazos separados a la anchura de los hombros.

  • Lentamente, introduzca sus abdominales, inhale y levante su cuerpo del suelo hasta que sus brazos estén rectos, manteniendo la cabeza y el cuello a la altura del cuerpo, ya que ésta será su posición de partida.

  • A medida que se baja hacia el suelo, exhale hasta que su pecho casi toque el suelo y sienta un estiramiento en los músculos del pecho.

  • Mantenga la cuenta en la posición inferior y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Un agarre estrecho trabaja más los pectorales interiores y un agarre ancho trabaja más los pectorales exteriores.

Estiramiento A Horcajadas
Estiramiento A Horcajadas

Estiramiento A Horcajadas

Estiramiento A Horcajadas es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu glúteos y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho superior y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Estiramiento A Horcajadas

  • Empiece en posición vertical sentado con las piernas colocadas delante de usted en forma de "V" y los brazos apuntando hacia la derecha.

  • Coloque las manos en el suelo y luego inclínese hacia adelante tanto como sea posible para que sienta un estiramiento en los tendones de la corva.

  • Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos y luego regrese al inicio.

  • Repita para tantas repeticiones, sets y el tiempo que desee.

Press Inclinado Con Mancuernas Banco Inclinado
Press Inclinado Con Mancuernas Banco Inclinado

Press Inclinado Con Mancuernas Banco Inclinado

Press Inclinado Con Mancuernas Banco Inclinado es un ejercicio de fuerza que trabaja tu pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Press Inclinado Con Mancuernas Banco Inclinado

  • Esta es una variación del ejercicio de press de banca que utiliza mancuernas para ayudar a construir una parte superior del pecho fuerte.

  • Comience colocando un banco con una inclinación de 30 grados y luego coloque las mancuernas al lado de sus pies.

  • Tome las mancuernas y llévelas a la posición inicial que está justo encima de su pecho, manteniendo los codos doblados de manera que sus antebrazos estén mirando hacia arriba.

  • Luego empuje las mancuernas hacia arriba con un movimiento recto, concentrándose en apretar el pecho y apuntando a esos músculos en el movimiento hacia arriba.

  • Levanta las mancuernas lo más alto que puedas sin bloquear los codos y espera a que cuente.

  • Vuelva a bajar lentamente a la posición inicial y repita para tantas repeticiones y sets como desee.

  • Consejos :

  • Es importante utilizar un peso que pueda manejar para poder llegar más fácilmente a la posición inicial para este ejercicio.

  • Debería tener un observador que le ayude con este ejercicio.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 263 que apuntan a su la parte superior del cuerpo, pecho, pecho superior, brazos y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o máquina de pesas, estera, barra de pesas o mancuernas y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: ejercicios para pecho

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para pecho.

¿Busca tramos para pecho en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para pecho hay?

Ahora tenemos 263 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan pécs, tríceps, deltoides, abdominal y pecs superiores.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.