Ejercicios Para Pécs

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Los Mejores 13 Ejercicios Para Pecs

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Press Banca Con Barra

  • Acuéstese de espaldas en un banco. Agarre una barra con un agarre por encima del ancho de los hombros y sosténgala por encima del pecho con los brazos completamente extendidos. Esta será su posición de partida.

  • Baje la barra de forma recta en un movimiento controlado. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo para que la parte superior de los brazos formen un ángulo de 45 grados con el cuerpo en la posición baja. Haga una pausa y luego presione la barra en línea recta de nuevo hacia arriba hasta la posición inicial.

Remo Inclinado Con Mancuernas
Remo Inclinado Con Mancuernas
Remo Inclinado Con Mancuernas

Remo Inclinado Con Mancuernas

Remo Inclinado Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps, deltoides, pécs, romboides y deltoides posteriores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Remo Inclinado Con Mancuernas

  • Empiece sosteniendo una mancuerna en cada mano con las palmas hacia usted, doblando ligeramente las rodillas y el torso como si fuera a recoger algo.

  • Mantenga los brazos rectos hacia abajo con una pesa en cada mano y luego levante lentamente las mancuernas a los lados.

  • Una vez en la posición superior, mantenga la cuenta mientras aprieta los músculos de la espalda y luego regrese a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

  • Consejos :

  • No arquees ni dobles la espalda.

  • Realice el ejercicio más lentamente para obtener más intensidad.

  • Do not lift more than you can manage as that can lead to injury.

Flexión De Brazos
Flexión De Brazos
Flexión De Brazos

Flexión De Brazos

Flexión De Brazos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos

  • El ejercicio de flexión es uno de los mejores ejercicios disponibles para construir un pecho, brazos, núcleo y espalda fuertes.

  • Empiece por acostarse boca abajo en el suelo o en una estera con los pies juntos y los brazos separados a la anchura de los hombros.

  • Lentamente, introduzca sus abdominales, inhale y levante su cuerpo del suelo hasta que sus brazos estén rectos, manteniendo la cabeza y el cuello a la altura del cuerpo, ya que ésta será su posición de partida.

  • A medida que se baja hacia el suelo, exhale hasta que su pecho casi toque el suelo y sienta un estiramiento en los músculos del pecho.

  • Mantenga la cuenta en la posición inferior y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Un agarre estrecho trabaja más los pectorales interiores y un agarre ancho trabaja más los pectorales exteriores.

Press Banca Inclinado Con Mancuernas
Press Banca Inclinado Con Mancuernas
Press Banca Inclinado Con Mancuernas

Press Banca Inclinado Con Mancuernas

Press Banca Inclinado Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu pécs, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

Flexión De Brazos Diamante
Flexión De Brazos Diamante
Flexión De Brazos Diamante

Flexión De Brazos Diamante

Flexión De Brazos Diamante es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Press Banca Inclinado Con Barra
Press Banca Inclinado Con Barra
Press Banca Inclinado Con Barra

Press Banca Inclinado Con Barra

Press Banca Inclinado Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Press Banca Inclinado Con Barra

  • El press de banco inclinado con barra es una variación del ejercicio de press de banco que apunta a la parte superior del pecho utilizando un banco inclinado con un ángulo de inclinación.

  • Comience a configurar su banco inclinado a un ángulo de 45 grados o utilice un banco de prensa de banco inclinado prediseñado.

  • Luego acuéstese de espaldas en el banco con los pies firmemente plantados en el suelo agarrando la barra con una separación ligeramente mayor que la anchura de los hombros.

  • Levante la barra del soporte y manténgala justo encima de su pecho, ya que ésta será su posición de partida.

  • Baje lentamente la barra hasta que casi le toque y sienta un estiramiento en el pecho, y mantenga la posición durante un conteo.

  • Vuelva a la posición inicial y repita para tantas repeticiones y sets como desee.

  • Consejos :

  • No bloquee sus codos cuando esté en la posición inicial y asegúrese de usar un movimiento lento y controlado sin tocar su pecho mientras realiza este ejercicio.

Press Declinado Con Mancuernas Banco Descenso
Press Declinado Con Mancuernas Banco Descenso
Press Declinado Con Mancuernas Banco Descenso

Press Declinado Con Mancuernas Banco Descenso

Press Declinado Con Mancuernas Banco Descenso es un ejercicio de fuerza que trabaja tu pécs y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Press Declinado Con Mancuernas Banco Descenso

  • Comience recostándose en un banco de descenso con los pies apoyados en el suelo o en un soporte para pies, sosteniendo una mancuerna en ambas manos con los brazos extendidos sobre el pecho.

  • Luego baje lentamente los brazos hasta que estén cerca del hombro, manteniendo un ángulo de 90 grados en los brazos hasta que sienta tensión en el pecho.

  • Mantenga esta posición durante un conteo y luego regrese a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Expansión Del Pecho
Expansión Del Pecho
Expansión Del Pecho

Expansión Del Pecho

Expansión Del Pecho es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu deltoides y pécs y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

La Postura De La Luna Creciente De Pie
La Postura De La Luna Creciente De Pie

La Postura De La Luna Creciente De Pie

La Postura De La Luna Creciente De Pie es un ejercicio de none que trabaja tu lats, pécs, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere estera para hacer.

10. Abajo

Abajo
Abajo
Abajo

Abajo

Abajo es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu bíceps, tríceps, deltoides, pécs, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Postura De Los Peces
Postura De Los Peces

Postura De Los Peces

Postura De Los Peces es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, pécs, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Postura De Los Peces

  • Comience por sentarse en el suelo con las piernas estiradas frente a usted y los pies juntos.

  • Tome sus manos, colóquelas detrás de su cuerpo con las palmas hacia atrás e inclínese hacia atrás para ejercer presión sobre las palmas.

  • Extiende tus brazos y levántalos con el pecho.

  • Inclínese hacia el suelo manteniendo la cabeza en alto y deslice los codos hacia la cabeza.

  • Estire los brazos por encima de la cabeza y levante los brazos con la punta de los dedos, manteniendo esta posición durante 5 a 10 respiraciones.

Posición De La Rueda
Posición De La Rueda
Posición De La Rueda

Posición De La Rueda

Posición De La Rueda es un ejercicio de none que trabaja tu deltoides, pécs, deltoides posteriores, deltoides frontales, deltoides laterales y pecs superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere estera para hacer.

De Pie, Doblándose Hacia Atrás, Estirando.
De Pie, Doblándose Hacia Atrás, Estirando.

De Pie, Doblándose Hacia Atrás, Estirando.

De Pie, Doblándose Hacia Atrás, Estirando. es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu pécs, pecs inferiores, pecs superiores y abdominales transversales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

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Compruebe estos ejercicios de 239 que apuntan a su la parte superior del cuerpo, pecho, pecho superior, brazos y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, máquina de pesas, estera o pelota de ejercicio y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para pécs hay?

Ahora tenemos 239 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan pécs, tríceps, deltoides, abdominal y romboides.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.