Ejercicios Para Piernas

Tenemos 776 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los Mejores 13 Ejercicios Para Las Piernas

por Valerie Zeller Valerie Zeller

1. Burpee

Burpee
Burpee
Burpee

Burpee

Burpee es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tríceps, cuadriceps, flexores de la cadera y pécs y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Burpee

  • Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y las manos a los lados.

  • Dobla las rodillas y alcanza las palmas de las manos hasta el suelo delante de ti.

  • Salta a la posición de tablón a cuatro patas y luego baja el cuerpo a la posición de flexión.

  • Completa la flexión de brazos, devolviendo tu cuerpo a la posición de tablón.

  • Salta tus pies hacia adelante, volviendo a la posición en cuclillas de antes en el movimiento.

  • Presiona y salta, levantando los brazos por encima de tu cabeza. Aterrice suavemente y repita el ejercicio.

Dentro Y Fuera De Los Abdominales
Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Dentro Y Fuera De Los Abdominales es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Flexión Escorpión
Flexión Escorpión

Flexión Escorpión

Flexión Escorpión es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal y cuadriceps y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión Escorpión

  • Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos a los lados y los pies juntos.

  • Levante una pierna del suelo, cruzándola hacia el otro lado mientras gira las caderas hasta que el pie toque el suelo. Sostenga, luego regrese a la posición inicial.

Crunch De Bicicleta
Crunch De Bicicleta
Crunch De Bicicleta

Crunch De Bicicleta

Crunch De Bicicleta es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Perro De Bajada
Perro De Bajada
Perro De Bajada

Perro De Bajada

Perro De Bajada es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Perro De Bajada

  • Comience esta posición a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros.

  • Empuje hacia arriba con las caderas hacia el techo mientras extiende las piernas hacia atrás.

  • Mantenga una línea recta desde los brazos hasta la columna vertebral y el coxis hacia abajo a través de las piernas.

  • Mantenga esta posición durante unas 5 a 10 respiraciones, vuelva a la posición inicial y repita.

Molino De Viento
Molino De Viento
Molino De Viento

Molino De Viento

Molino De Viento es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

7.

es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

8. Puente

Puente
Puente

Puente

Puente es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte inferior del cuerpo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Puente

  • El ejercicio de bridge es un gran ejercicio para ayudar a construir y mantener la fuerza del núcleo

  • Empiece a acostarse de espaldas con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.

  • Levante las caderas del suelo mientras se dibujan los abdominales y mantenga los glúteos apretados.

  • Mantenga la posición para un conteo y luego regrese al inicio.

  • Repita el proceso para tantos juegos como desee.

9. Squat

Squat
Squat

Squat

Squat es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Squat

  • Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos rectos por encima de la cabeza. Empuje las caderas hacia atrás y siéntese en dirección a los talones, manteniendo el núcleo apretado, la espalda recta y la parte superior del cuerpo en posición vertical. Una vez que las caderas estén paralelas a las rodillas, empuje las caderas hacia adelante y vuelva a ponerse de pie.

Zancada Con Mancuernas
Zancada Con Mancuernas
Zancada Con Mancuernas

Zancada Con Mancuernas

Zancada Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Zancada Con Mancuernas

  • El ejercicio de arremetida con mancuernas ayuda a fortalecer y construir las piernas mediante el uso de las mancuernas.

  • Start off grabbing a dumbbell in each hand and standing with your feet about 8 inches apart and toes facing forward as this will be your starting position.

  • Una vez en posición, dé un paso hacia delante (unos 2 o 3 pies), manteniendo los abdominales apretados y la parte superior del cuerpo recta.

  • Continúe hacia adelante y baje lentamente una rodilla hacia el suelo y mantenga la otra rodilla doblada en un ángulo de 90 grados, sin dejar que la rodilla de atrás toque el suelo.

  • Lentamente baje una rodilla como si estuviera arrodillada mientras mantiene la otra rodilla doblada en un ángulo de 90 grados, no deje que su rodilla toque el suelo.

  • Mantenga la posición durante un conteo y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Absténgase de poner la presión de su cuerpo sobre una rodilla, ya que esto puede causar un desequilibrio y la realización incorrecta de este ejercicio.

  • La rodilla en la que se está inclinando hacia adelante no debe moverse más allá de la punta de este pie.

11. Plancha

Plancha
Plancha
Plancha

Plancha

Plancha es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, glúteos, lats, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Plancha

  • Comience con las manos y las rodillas, con las manos separadas a la anchura de los hombros y las rodillas a la anchura de las caderas.

  • Endereza las piernas detrás de ti y levántate sobre las bolas de tus pies. Mantenga los brazos rectos, pero no trabados, con los hombros alineados sobre las manos. Su cuerpo debe estar en una línea diagonal recta desde los hombros hasta los dedos de los pies.

Barbell Hack Squat
Barbell Hack Squat
Barbell Hack Squat

Barbell Hack Squat

Barbell Hack Squat es un ejercicio de fuerza que trabaja tu cuadriceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Barbell Hack Squat

  • El ejercicio de "hack squat" es una variación del ejercicio de "squat" que utiliza una máquina en lugar del "squat rack" y puede ser preferido por los principiantes.

  • Comience acostado boca arriba en una máquina de sentadillas con los hombros contra la almohadilla, colocando los pies hacia adelante a una distancia ligeramente menor que el ancho de los hombros y los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera, ya que ésta será su posición de partida.

  • Una vez en posición, suelte las palancas del muelle, coloque sus manos en las empuñaduras, mantenga sus abdominales apretados y extienda su cuerpo de manera que se mantenga erguido.

  • Lentamente baje su cuerpo en cuclillas para que sus rodillas estén dobladas y sienta un estiramiento en su cuádriceps y en los músculos de los tendones de la corva.

  • Mantenga pulsada la tecla para contar y luego vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1 es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Postura De Guerrero 1

  • Empiece a caminar lateralmente con su pierna izquierda hasta que ambas piernas estén separadas por 3 pies.

  • Luego tome su pierna izquierda en un ángulo de 45 grados con su pie delantero y láncela hacia la pierna derecha.

  • Mantenga la pierna izquierda recta y gire sus glúteos y caderas en dirección a la derecha y levante ambos brazos por encima de la cabeza en una extensión completa.

  • Sostenga este poste durante 5 a 10 respiraciones y luego cambie de lado.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 776 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas superiores, cintura y núcleo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o barra de pesas, estera, mancuernas o máquina de pesas y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: ejercicios para piernas

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para piernas.

¿Busca tramos para piernas en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para piernas hay?

Ahora tenemos 776 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan tendón de la corva, abdominal, cuadriceps, glúteos y deltoides.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.