Ejercicios Para Terneros

Tenemos 216 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 12 Mejores Ejercicios Para Las Pantorrillas

por Valerie Zeller Valerie Zeller

1.

es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Saltos De Tijera
Saltos De Tijera
Saltos De Tijera

Saltos De Tijera

Saltos De Tijera es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, terneros, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Saltos De Tijera

  • Póngase de pie con los pies juntos y las manos a los lados.

  • Levante rápidamente los brazos por encima de la cabeza mientras salta los pies a los lados. Invierta inmediatamente el movimiento para volver a la posición de pie.

Muerto Con Mancuernas
Muerto Con Mancuernas

Muerto Con Mancuernas

Muerto Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Muerto Con Mancuernas

  • El ejercicio de levantamiento con mancuernas funciona y fortalece los músculos de la espalda baja y de las piernas.

  • Comienza agarrando 2 mancuernas con un agarre por encima de la mano y ponte de pie con los pies separados a la anchura de los hombros.

  • Keeping your back straight bend at the waist, allow some bend in your knees.

  • Enderece su espalda mientras sostiene las mancuernas a la distancia de los brazos.

  • Inclínese de nuevo bajando las mancuernas hasta justo encima del suelo.

  • Vuelva a la posición inicial y repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Postura De Árbol...
Postura De Árbol...
Postura De Árbol...

Postura De Árbol...

Postura De Árbol... es un ejercicio de none que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Postura De Guerrero 2
Postura De Guerrero 2
Postura De Guerrero 2

Postura De Guerrero 2

Postura De Guerrero 2 es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, cuadriceps, glúteos y splenius y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, cuello, glúteos, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Postura De Guerrero 2

  • Párese en una posición amplia con los pies paralelos y aproximadamente a tres pies de distancia. Extienda los brazos hacia afuera de sus lados. Relaje los hombros lejos de las orejas.

  • Gire el pie izquierdo 90 grados y luego doble la rodilla en una estocada. Asegúrese de mantener la rodilla por encima del tobillo y apuntando sobre los dedos de los pies. Gire la cabeza hacia la izquierda y mire sobre los dedos. Repita del otro lado.

Salto De Estrella
Salto De Estrella

Salto De Estrella

Salto De Estrella es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Salto De Estrella

  • Empiece a pararse derecho en una postura relajada con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos a los lados.

  • Luego ponte en cuclillas a mitad de camino y empuja con fuerza hacia arriba lo más alto posible, extendiendo todo el cuerpo hacia fuera y separando los brazos y las piernas del cuerpo.

  • Siente la extensión completa de tu cuerpo y luego aterriza con todas tus extremidades hacia adentro y absorbe el aterrizaje a través de tus piernas.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Elevación De Gemelos
Elevación De Gemelos

Elevación De Gemelos

Elevación De Gemelos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas inferiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Elevación De Gemelos

  • Comience parándose al lado de una máquina de herrería o de una estructura de soporte y sosteniéndose de ella.

  • Levante lentamente uno de sus talones del suelo lo más lejos posible, manteniendo la otra pierna extendida detrás de usted, y apriete su pantorrilla.

  • Mantenga la cuenta y vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa
Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa

Kettlebell Alternando La Fila De Renegados

Los Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa son un ejercicio fuerza que trabaja tu abdominal, terneros, tríceps, deltoides y glúteos y son un gran movimiento difíciles. Cuando se hacen correctamente, pueden dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas inferiores. Requieren pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa

  • Para comenzar este ejercicio, tome dos teteras y colóquelas en el piso, moviéndose a una posición estándar de lagartija, manteniendo su cuerpo extendido hacia afuera.

  • A continuación, utilice su peso y empuje una de las calderas hacia el suelo y tire de lo contrario hacia su pecho utilizando los hombros.

  • Devuelva la campana de la caldera hacia el suelo y repita el ejercicio con la mano contraria.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

El Arrastrarse De Los Osos
El Arrastrarse De Los Osos
El Arrastrarse De Los Osos

El Arrastrarse De Los Osos

El Arrastrarse De Los Osos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tríceps, deltoides, cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer El Arrastrarse De Los Osos

  • Empiece a cuatro patas y levante las rodillas para que estén en un ángulo de 90 grados y floten a una pulgada del suelo. Mantenga su espalda plana, sus piernas a la anchura de las caderas y sus brazos a la anchura de los hombros.

  • Mueva una mano y el pie opuesto hacia adelante a una distancia igual mientras se mantiene bajo el suelo.

  • Cambie de lado, moviendo la mano y el pie opuestos.

  • Repita el movimiento mientras se alternan los lados.

Zancada Peso Alterno
Zancada Peso Alterno

Zancada Peso Alterno

Zancada Peso Alterno es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Zancada Peso Alterno

  • Empiece a pararse derecho con una ligera flexión de las rodillas.

  • Salga a su lado con su pierna izquierda y póngase en cuclillas a través de sus caderas.

  • Bájese hacia el suelo de manera que su pierna delantera esté paralela al suelo y manténgase así para contar.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Sentadilla Dividida Frontal Y Agarre Ancho De Pie
Sentadilla Dividida Frontal Y Agarre Ancho De Pie
Sentadilla Dividida Frontal Y Agarre Ancho De Pie

Sentadilla Dividida Frontal Y Agarre Ancho De Pie

Sentadilla Dividida Frontal Y Agarre Ancho De Pie es un ejercicio de none que trabaja tu terneros y tendón de la corva y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso
Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso

Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso

Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso es un ejercicio de fuerza que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Zancada Declinado Con Barra Banco Descenso

  • Comience colocando un banco de descenso delante de usted, colocando su pie derecho en el banco, manteniendo su pierna extendida y sosteniendo una pesa en sus omóplatos.

  • Luego, lentamente, mientras mantiene el equilibrio, láncese hacia adelante y póngase en cuclillas para sentir un estiramiento en sus cuádriceps, mantenga la cuenta y vuelva a subir a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 216 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores, piernas superiores y caderas. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, mancuernas, bandas elásticas o pelota de ejercicio y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

Filtros Activos: ejercicios para terneros

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para terneros.

¿Busca tramos para terneros en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para terneros hay?

Ahora tenemos 216 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan terneros, cuadriceps, glúteos, tendón de la corva y abdominal.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.