Ejercicios Para Trampas

Tenemos 376 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 8 Mejores Ejercicios Para Las Trampas

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Remo Invertido
Remo Invertido

Remo Invertido

Remo Invertido es un ejercicio de fuerza que trabaja tu abdominal, trampas y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, cuello, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo y núcleo. Requiere barra de pesas para hacer.

Clean Con Barra
Clean Con Barra
Clean Con Barra

Clean Con Barra

Clean Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Clean Con Barra

  • Para empezar este ejercicio, comience con una barra de pesas justo delante de las espinillas con un agarre por encima de la mano.

  • Dobla las rodillas con la espalda recta, el pecho hacia fuera y la cabeza hacia delante y tira de la barra con la fuerza de los talones.

  • Extiéndase a través de sus rodillas y caderas en un movimiento de salto para empujar la barra hacia arriba.

  • La mayor parte de la fuerza debe ser impulsada a través del impulso inicial de las piernas y caderas con un ligero tirón de los brazos.

  • Cuando esté completamente extendido y en posición vertical, flexione los brazos con los codos y tire de usted hacia abajo permitiendo que la barra se enrolle en los antebrazos y descanse sobre las palmas de las manos y los hombros en posición de cuclillas.

  • Manténgase en cuclillas hasta que tenga el control total de la barra.

  • Luego empújese con los talones en posición vertical manteniendo la espalda recta y el pecho hacia fuera.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario

Press De Arnold De Pie Con Mancuernas
Press De Arnold De Pie Con Mancuernas
Press De Arnold De Pie Con Mancuernas

Press De Arnold De Pie Con Mancuernas

Press De Arnold De Pie Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas y deltoides y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Press De Arnold De Pie Con Mancuernas

  • Empiece a pararse derecho con los pies separados a la anchura de los hombros y sosteniendo una mancuerna en cada mano.

  • Lentamente, mientras usa los muslos, levante las mancuernas a la altura de los hombros y gire las palmas de las manos para que queden mirando hacia su cuerpo.

  • Desde allí, levante ambas mancuernas por encima de su cabeza, apretándolas en su hombro, y espere a que cuente.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Press De Arnold Con Mancuernas
Press De Arnold Con Mancuernas

Press De Arnold Con Mancuernas

Press De Arnold Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, deltoides y deltoides frontales y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Press De Arnold Con Mancuernas

  • La prensa Arnold con mancuernas es una variación de la prensa militar que también apunta al músculo del manguito rotador y también a los deltoides frontales y laterales.

  • Empiece sentándose en un banco plano con los pies apuntando hacia adelante y manteniendo los abdominales apretados.

  • Una vez en posición, agarra una mancuerna en cada mano usando un agarre por debajo de la mano con los codos doblados y las palmas mirando hacia adentro ligeramente por debajo del nivel de los hombros.

  • Con un movimiento controlado, levante las mancuernas hacia arriba mientras rota los hombros girando las mancuernas de manera que las palmas de las manos estén orientadas hacia usted.

  • Mantenga esta posición durante un conteo y luego regrese a la posición inicial usando un movimiento controlado.

  • Tips :

  • Si usted está experimentando algún dolor en el hombro, evite realizar el ejercicio de presión de la mancuerna y el arnés.

  • Los principiantes de este ejercicio deben intentar realizar este entrenamiento con un peso menor para dominar la forma correcta.

5. Remo T

Remo T
Remo T

Remo T

Remo T es un ejercicio de fuerza que trabaja tu abdominal y trampas y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, cuello, hombros, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo y núcleo. Requiere barra de pesas para hacer.

Press De Arnold Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas
Press De Arnold Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas

Press De Arnold Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas

Press De Arnold Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas y deltoides y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Press De Arnold Con Un Brazo Sentado Con Mancuernas

  • Empiece sentado en el extremo de un banco plano con los pies en el suelo delante de usted sosteniendo una mancuerna en una mano.

  • Lentamente, mientras usa los muslos, levante la mancuerna a la altura del hombro y gire la palma de la mano para que quede mirando hacia su cuerpo.

  • Desde allí, levante la mancuerna sobre su cabeza, apretando el hombro, y espere a que cuente.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

La Pesa Cuelga Limpia
La Pesa Cuelga Limpia
La Pesa Cuelga Limpia

La Pesa Cuelga Limpia

La Pesa Cuelga Limpia es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, deltoides, deltoides posteriores y deltoides laterales y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer La Pesa Cuelga Limpia

  • Comience por pararse frente a una barra con los pies separados a la anchura de los hombros y agarrar la barra con un agarre doble a la anchura de los hombros.

  • Lleve la barra a la posición media del muslo, manteniendo la espalda recta, luego extiéndala a través de las caderas y las rodillas impulsando con fuerza el peso hacia arriba y encogiéndose de hombros hasta las orejas al mismo tiempo.

  • Después de realizar este movimiento, flexione los codos hacia arriba y hacia afuera trayendo el cuerpo hacia abajo y la barra hacia los hombros.

  • Tendrá la barra en posición de cuclillas delanteras con los codos apuntando hacia fuera, asegurando la barra en su lugar.

  • Una vez en posición, baje el cuerpo a la posición de cuclillas para facilitar la tensión y el proceso de recuperación del movimiento anterior.

  • Mantenga las rodillas dobladas y el torso en posición vertical para ayudar a soportar el peso.

  • Baje el peso lentamente y de forma segura hasta la posición inicial y repita la operación con tantas repeticiones y series como desee.

Mancuerna Levantamiento De Hombro
Mancuerna Levantamiento De Hombro
Mancuerna Levantamiento De Hombro

Mancuerna Levantamiento De Hombro

Mancuerna Levantamiento De Hombro es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, deltoides, deltoides posteriores y deltoides frontales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Mancuerna Levantamiento De Hombro

  • Empiece a pararse derecho con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos apoyados a los lados.

  • Levante lentamente los hombros hasta las orejas y sienta un estiramiento en el músculo.

  • Espere a que cuente y luego regrese a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 376 que apuntan a su cuello, hombros, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo. La mayoría de ellos requieren o bien barra de pesas o mancuernas, máquina de pesas, sin equipo o estera y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: ejercicios para trampas

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para trampas.

¿Busca tramos para trampas en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para trampas hay?

Ahora tenemos 376 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan trampas, deltoides, abdominal, erectores de la columna vertebral y deltoides laterales.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.