Ejercicios Para Tríceps

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Los Mejores 14 Ejercicios Para Tríceps

por Valerie Zeller Valerie Zeller

1. Burpee

Burpee
Burpee
Burpee

Burpee

Burpee es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tríceps, cuadriceps, flexores de la cadera y pécs y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Burpee

  • Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y las manos a los lados.

  • Dobla las rodillas y alcanza las palmas de las manos hasta el suelo delante de ti.

  • Salta a la posición de tablón a cuatro patas y luego baja el cuerpo a la posición de flexión.

  • Completa la flexión de brazos, devolviendo tu cuerpo a la posición de tablón.

  • Salta tus pies hacia adelante, volviendo a la posición en cuclillas de antes en el movimiento.

  • Presiona y salta, levantando los brazos por encima de tu cabeza. Aterrice suavemente y repita el ejercicio.

Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra
Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra

Press Banca Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Press Banca Con Barra

  • Acuéstese de espaldas en un banco. Agarre una barra con un agarre por encima del ancho de los hombros y sosténgala por encima del pecho con los brazos completamente extendidos. Esta será su posición de partida.

  • Baje la barra de forma recta en un movimiento controlado. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo para que la parte superior de los brazos formen un ángulo de 45 grados con el cuerpo en la posición baja. Haga una pausa y luego presione la barra en línea recta de nuevo hacia arriba hasta la posición inicial.

Fondos En Paralelas
Fondos En Paralelas

Fondos En Paralelas

Fondos En Paralelas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere máquina de pesas para hacer.

Cómo hacer Fondos En Paralelas

  • El ejercicio de inmersión en el pecho es una variación del ejercicio de inmersión en el tríceps que se centra principalmente en el pecho y no en el músculo del tríceps.

  • Empiece agarrando las barras de una barra de inmersión (si no sabe qué es esta máquina pida ayuda) y empújese hasta la posición de partida.

  • En la posición inicial de este ejercicio, los brazos deben mantenerse rectos y cerca del cuerpo y las rodillas dobladas para que nunca toquen el suelo.

  • Al realizar este ejercicio, baje lentamente el cuerpo hacia el suelo, llevando el pecho en el descenso.

  • Al bajar el cuerpo, el pecho debe estar apuntando hacia el suelo en un ángulo de 45 grados.

  • Continúe bajando el cuerpo hasta que sienta un estiramiento en el pecho y los hombros, aguante durante un conteo y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Si todavía no puede manejar este ejercicio, es importante conseguir o utilizar un observador para que se agarre a sus pies y le ayude en el movimiento.

  • Prevent from locking your elbows in the starting position and keep your abs tight throughout the exercise.

Extensión De Tríceps La Con Un Brazo De Pie Con Mancuernas
Extensión De Tríceps La Con Un Brazo De Pie Con Mancuernas

Extensión De Tríceps La Con Un Brazo De Pie Con Mancuernas

Extensión De Tríceps La Con Un Brazo De Pie Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Extensión De Tríceps La Con Un Brazo De Pie Con Mancuernas

  • La extensión del tríceps de un brazo con mancuerna de pie es una versión de un solo brazo del ejercicio de tríceps detrás del cuello que apunta y construye brazos más grandes.

  • Empiece a pararse con los pies separados a la anchura de los hombros, la espalda recta y los abdominales bien alineados.

  • Sostenga una mancuerna en su mano derecha con las palmas hacia arriba.

  • Levante la mancuerna sobre su cabeza y baje lentamente la mancuerna en un arco detrás de su cabeza, de manera que la mancuerna se alinee con su columna vertebral.

  • Mantén esta posición para un recuento.

  • Levante lentamente la mancuerna hasta la posición inicial.

  • Cambie de brazo y repita para tantas repeticiones y conjuntos como desee.

La Postura Del Arado
La Postura Del Arado
La Postura Del Arado

La Postura Del Arado

La Postura Del Arado es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, bíceps, tríceps, deltoides, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Cómo hacer La Postura Del Arado

  • Comience por recostarse boca arriba, luego levante las piernas en forma de "L" con el cuerpo.

  • Presione las palmas de las manos junto a las caderas y envíe las piernas y los pies por encima de la cabeza, las caderas sobre los hombros. Lleve los dedos de los pies al suelo detrás de la cabeza y meta los dedos por debajo.

Inmersión Del Tríceps
Inmersión Del Tríceps
Inmersión Del Tríceps

Inmersión Del Tríceps

Inmersión Del Tríceps es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tríceps, deltoides, glúteos y pécs y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho superior y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Limpia Y Sacudida
Limpia Y Sacudida
Limpia Y Sacudida

Limpia Y Sacudida

Limpia Y Sacudida es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides, deltoides posteriores y pecs superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Flexión De Brazos
Flexión De Brazos
Flexión De Brazos

Flexión De Brazos

Flexión De Brazos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos

  • El ejercicio de flexión es uno de los mejores ejercicios disponibles para construir un pecho, brazos, núcleo y espalda fuertes.

  • Empiece por acostarse boca abajo en el suelo o en una estera con los pies juntos y los brazos separados a la anchura de los hombros.

  • Lentamente, introduzca sus abdominales, inhale y levante su cuerpo del suelo hasta que sus brazos estén rectos, manteniendo la cabeza y el cuello a la altura del cuerpo, ya que ésta será su posición de partida.

  • A medida que se baja hacia el suelo, exhale hasta que su pecho casi toque el suelo y sienta un estiramiento en los músculos del pecho.

  • Mantenga la cuenta en la posición inferior y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Un agarre estrecho trabaja más los pectorales interiores y un agarre ancho trabaja más los pectorales exteriores.

Extensión De Tríceps La De Pie Con Mancuernas
Extensión De Tríceps La De Pie Con Mancuernas

Extensión De Tríceps La De Pie Con Mancuernas

Extensión De Tríceps La De Pie Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Extensión De Tríceps La De Pie Con Mancuernas

  • La extensión del tríceps con mancuerna de pie trabaja los músculos del tríceps extendiendo los brazos detrás del cuello.

  • Empiece a pararse con los pies separados a la anchura de los hombros, manteniendo la espalda recta y los abdominales bien alineados.

  • Sostenga una mancuerna en ambas manos, con las palmas hacia arriba.

  • Levante la mancuerna sobre su cabeza y baje lentamente la mancuerna en un arco detrás de su cabeza y sosténgala para contar.

  • Levante lentamente la mancuerna hasta la posición inicial.

Flexión De Brazos Y Agarre Corto
Flexión De Brazos Y Agarre Corto
Flexión De Brazos Y Agarre Corto

Flexión De Brazos Y Agarre Corto

Flexión De Brazos Y Agarre Corto es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tríceps y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos Y Agarre Corto

  • Comience por rodar en posición prona sobre una pelota de ejercicio hasta que sus espinillas estén en la parte superior de la pelota y sus manos estén firmemente en el suelo delante de usted justo debajo de los hombros.

  • Tome sus manos y acérquelas para que estén separadas a la anchura de los hombros.

  • Baje el pecho en posición de flexión doblando los brazos y baje hasta donde pueda cómodamente y luego vuelva a subir lentamente.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Levantamiento Turco
Levantamiento Turco
Levantamiento Turco

Levantamiento Turco

Levantamiento Turco es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides, lats, deltoides posteriores, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, espalda, hombros y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Press Banca Con Mancuernas
Press Banca Con Mancuernas
Press Banca Con Mancuernas

Press Banca Con Mancuernas

Press Banca Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

Flexiones De Tríceps
Flexiones De Tríceps
Flexiones De Tríceps

Flexiones De Tríceps

Flexiones De Tríceps es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tríceps, deltoides, pécs, deltoides frontales, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexiones De Tríceps

  • El ejercicio de flexión de tríceps cerrado es una versión de la flexión que aísla los músculos del tríceps.

  • Empiece arrodillándose en el suelo o en una estera, colocando las manos con los pulgares juntos y levante el cuerpo sobre los dedos de los pies.

  • Atraiga sus abdominales y mantenga su espalda y cuello en línea recta.

  • Lentamente baje su cuerpo hacia el suelo hasta que casi toque el suelo.

  • De manera controlada, levante su cuerpo hasta la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Flexión De Brazos Diamante
Flexión De Brazos Diamante
Flexión De Brazos Diamante

Flexión De Brazos Diamante

Flexión De Brazos Diamante es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

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Compruebe estos ejercicios de 296 que apuntan a su brazos, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho superior y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, máquina de pesas, barra de pesas o mancuernas y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para tríceps hay?

Ahora tenemos 296 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan tríceps, deltoides, pécs, abdominal y terneros.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.