Los abdominales son uno de los ejercicios más comunes para los músculos abdominales. Al igual que en los abdominales, los abdominales implican levantar la parte superior del cuerpo del piso o la colchoneta usando el núcleo. Es importante no hacer abdominales tan altos que el ejercicio se convierta en abdominales, porque eso quitará el énfasis de los abdominales y los flexores de la cadera.
Cómo hacer Encogimientos Abdominales
Configuración
Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta con la parte inferior de las piernas sobre la mesa. Coloque las manos sobre los brazos.
Ejercicio
Empiece a acostarse de espaldas con los brazos extendidos sobre la cabeza y las piernas estiradas. Haz un esfuerzo para tratar de tocarte los dedos de los pies con las manos. Mantén las piernas tan rectas como sea posible. Baje los brazos y las piernas rectas hasta el suelo con control.
Modificaciones
- Cuando tengas malas manos, pon tus armas a los costados en lugar de detrás de tu espalda. Asegúrate de no levantar el cuerpo durante el sprint y el equilibrio depende completamente de los músculos de tu estómago.
- Para más de una prueba, haz esto en una pelota de ejercicio o cuando estés sentado en una mesa rechazada.
Consejos
- La elevación de la pierna mantiene la pelvis inclinada hacia atrás, manteniendo la espalda baja sobre la colchoneta.
- Algunas personas pueden necesitar mantener el cuello en una posición neutral con espacio entre la barbilla y el esternón.
- No levantes los hombros con las manos. En cambio, usa tus abdominales para levantarte del piso.
- Algunas personas pueden necesitar mantener el cuello en una posición neutral con espacio entre la barbilla y el esternón, especialmente si las manos se colocan detrás de la cabeza.
- No subas demasiado alto.
- Levante la parte superior de su cuerpo lo suficiente como para levantar los omóplatos del piso.
Beneficios del ejercicio
- Fuerza del núcleo
- Cardio
- Fuerza de cuerpo completo
0 comentarios