Entrenamiento Cardiovascular Para Piernas, Hombros Y Pecho

Entrenamiento

Diseñado por Valerie Zeller

La comida para llevar de pavo es un gran entrenamiento cardiovascular que consume algunas calorías ahora, así que estás listo para comer pavo más tarde No necesitas ningún equipo para esto, sólo un poco de espacio. ¡Coge un poco de agua y ganémonos el festín!

Tipo: Calistenia, Cardio, Peso Corporal

Duración: 15 minutos

Equipamiento: Sin Equipo

Dificultad: Moderados

Músculos objetivo: Terneros, Deltoides, Cuadriceps, Flexores De La Cadera, Pécs, Deltoides Laterales

Entrenamiento cardiovascular para piernas, hombros y pecho
¿Cómo usar el Widget de entrenamiento?
  1. ¿Ves ese gran botón redondo a la derecha del nombre de un ejercicio? Este es un contador de repeticiones. Haga clic en él un par de veces para seleccionar el número de repeticiones que ha completado una vez finalizado un conjunto.
  2. See that Workout Timer? Press "Play" to start the timer and press "Stop" when you're done training.
  3. Presiona el botón "Log Workout" para guardar tus resultados y seguir tu progreso en tu cuenta más tarde!

🗒 Set 1

45 seg × Side Reaches
 
Descanso 10 segundos

🗒 Set 2

🗒 Set 3

60 seg × Burpee
 
Descanso 20 segundos

🗒 Set 4

60 seg × Saltos De Tijera
 
Descanso 20 segundos

🗒 Set 5

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