Entrenamiento De Resistencia Rápida Para Todo El Cuerpo

Entrenamiento

Diseñado por Valerie Zeller

¡Los desafíos de cuerpo entero son las mejores pruebas de tu estado físico general! Evalúa tu propia condición física hoy completando este desafío de 12 minutos de cuerpo total. ¡Pruébate de nuevo en un mes y compara cómo te sientes! ¡Toma un poco de agua y haz tu prueba!

Tipo: Calistenia, Casual, Peso Corporal

Duración: 10 minutos

Equipamiento: Sin Equipo

Dificultad: Difíciles, Exigentes, Moderados

Músculos objetivo: Abdominal, Terneros, Tríceps, Deltoides, Cuadriceps, Pécs

Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
¿Cómo usar el Widget de entrenamiento?
  1. ¿Ves ese gran botón redondo a la derecha del nombre de un ejercicio? Este es un contador de repeticiones. Haga clic en él un par de veces para seleccionar el número de repeticiones que ha completado una vez finalizado un conjunto.
  2. See that Workout Timer? Press "Play" to start the timer and press "Stop" when you're done training.
  3. Presiona el botón "Log Workout" para guardar tus resultados y seguir tu progreso en tu cuenta más tarde!

🗒 Set 1

🗒 Set 2

Descanso 30 segundos

🗒 Set 3

 
20 seg × Burpee
 

🗒 Set 4

Descanso 30 segundos

🗒 Set 5

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