Entrenamiento Intenso Con Barra Para Obtener Un Cuerpo Completo

Entrenamiento

Diseñado por Valerie Zeller

¡Intenta este entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo! Puedes usar una banda de resistencia o una máquina de Gavitron para ayudar a los mentones y a los músculos.

Tipo: Alta Intensidad, Cardio

Duración: 25 minutos

Equipamiento: Barra De Pesas

Dificultad: Difíciles, Exigentes

Músculos objetivo: Terneros, Tendón De La Corva, Deltoides, Cuadriceps, Glúteos

Entrenamiento intenso con barra para obtener un cuerpo completo
¿Cómo usar el Widget de entrenamiento?
  1. ¿Ves ese gran botón redondo a la derecha del nombre de un ejercicio? Este es un contador de repeticiones. Haga clic en él un par de veces para seleccionar el número de repeticiones que ha completado una vez finalizado un conjunto.
  2. See that Workout Timer? Press "Play" to start the timer and press "Stop" when you're done training.
  3. Presiona el botón "Log Workout" para guardar tus resultados y seguir tu progreso en tu cuenta más tarde!

🗒 Set 0

10 × Dominada
 
Descanso 15 segundos
Descanso 20 segundos

🗒 Set 1

20 seg × Saltos De Tijera
 
20 seg × Elevación
 
20 seg × Gatos De Foca
 
20 seg × Gato Cruzado
 

🗒 Set 2

Descanso 30 segundos

🗒 Set 3

🗒 Set 4

Descanso 60 segundos

🗒 Set 5

🗒 Set 6

Descanso 60 segundos

🗒 Set 7

🗒 Set 8

Descanso 60 segundos

🗒 Set 9

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