Entrenamiento Rápido De Peso Corporal Para Todo El Cuerpo

Entrenamiento

Diseñado por Valerie Zeller

Este entrenamiento es una agrupación de algunos grandes ejercicios de peso corporal sin ser demasiado elementales o mundanos. La variedad de la norma es la clave aquí para mantenerte alerta No se necesita ningún equipo para este entrenamiento, sólo la voluntad de crear una forma más adecuada. ¡Disfrute!

Tipo: Calistenia, Peso Corporal

Duración: 10 minutos

Equipamiento: Sin Equipo

Dificultad: Moderados

Músculos objetivo: Tendón De La Corva, Deltoides, Cuadriceps, Deltoides Laterales, Abdominales Transversales

Entrenamiento rápido de peso corporal para todo el cuerpo
¿Cómo usar el Widget de entrenamiento?
  1. ¿Ves ese gran botón redondo a la derecha del nombre de un ejercicio? Este es un contador de repeticiones. Haga clic en él un par de veces para seleccionar el número de repeticiones que ha completado una vez finalizado un conjunto.
  2. See that Workout Timer? Press "Play" to start the timer and press "Stop" when you're done training.
  3. Presiona el botón "Log Workout" para guardar tus resultados y seguir tu progreso en tu cuenta más tarde!

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45 seg × Sentadilla Alterno
 
Descanso 10 segundos
30 seg × Pies Rápidos
 

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Descanso 10 segundos
 

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