Intenso Entrenamiento De Salto De Cuerda Para La Parte Inferior Del Cuerpo

Entrenamiento

Diseñado por Valerie Zeller

Esta es la prueba definitiva. ¡Reta a tus amigos a completar esto juntos con el máximo esfuerzo hasta el final! Empezarás con una carrera y luego pasarás a unos estupendos ejercicios de peso corporal que te harán sudar en poco tiempo...

Tipo: Alta Intensidad, Calistenia, Cardio, Peso Corporal

Duración: 35 minutos

Equipamiento: Saltar La Cuerda

Dificultad: Difíciles, Exigentes

Músculos objetivo: Trampas, Terneros, Deltoides, Cuadriceps, Deltoides Laterales, Corazón

Intenso entrenamiento de salto de cuerda para la parte inferior del cuerpo
¿Cómo usar el Widget de entrenamiento?
  1. ¿Ves ese gran botón redondo a la derecha del nombre de un ejercicio? Este es un contador de repeticiones. Haga clic en él un par de veces para seleccionar el número de repeticiones que ha completado una vez finalizado un conjunto.
  2. See that Workout Timer? Press "Play" to start the timer and press "Stop" when you're done training.
  3. Presiona el botón "Log Workout" para guardar tus resultados y seguir tu progreso en tu cuenta más tarde!

🗒 Set 1

180 seg × Saltos De Tijera
 
180 seg × Saltos Con Cuerda
 
180 seg × Flexión De Brazos
 
180 seg × Codo De Plancha
 

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