Rápido Entrenamiento De Tabata De Hielo Para El Núcleo

Entrenamiento

Diseñado por Valerie Zeller

Este es un entrenamiento centrado en el núcleo usando el tiempo de Tabata. Completa esto una vez para un corto y efectivo entrenamiento (4 minutos) o 3 veces con un descanso de 45 segundos entre series. Asegúrate de mantener la espalda recta durante las tablas con los hombros ligeramente por encima de los pulgares, la concentración es baja. Engancha tu núcleo y evita que tus caderas se hundan. El calentamiento y el enfriamiento no se muestran en la siguiente lista, así que asegúrate de calentar durante al menos 2-5 minutos con buenos estiramientos dinámicos, haciendo que tu ritmo cardíaco aumente lentamente. Para refrescarse, comience con una caminata lenta básica para bajar el ritmo cardíaco y termine con algunos buenos estiramientos corporales totales.

Tipo: Calistenia, Hiit, Peso Corporal, Tabata

Duración: 5 minutos

Equipamiento: Sin Equipo

Dificultad: Moderados

Músculos objetivo: Abdominal, Tríceps, Cuadriceps, Oblicuos, Splenius, Abdominales Transversales

Rápido entrenamiento de Tabata de Hielo para el núcleo
¿Cómo usar el Widget de entrenamiento?
  1. ¿Ves ese gran botón redondo a la derecha del nombre de un ejercicio? Este es un contador de repeticiones. Haga clic en él un par de veces para seleccionar el número de repeticiones que ha completado una vez finalizado un conjunto.
  2. See that Workout Timer? Press "Play" to start the timer and press "Stop" when you're done training.
  3. Presiona el botón "Log Workout" para guardar tus resultados y seguir tu progreso en tu cuenta más tarde!

🗒 Set 1

Descanso 10 segundos
20 seg × Giro Ruso
 

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