Un Rápido Entrenamiento De Hiit Para Principiantes Para Todo El Cuerpo

Entrenamiento

Diseñado por Valerie Zeller

Se trata de una introducción a la gestión de la aptitud física y el peso mediante un entrenamiento a intervalos de alta intensidad. Sigue moviéndote entre los ejercicios, recuperando el aliento en los intervalos de descanso de 30 segundos entre series.

Tipo: Calistenia, Hiit, Peso Corporal

Duración: 10 minutos

Equipamiento: Sin Equipo

Dificultad: Básicos, Fáciles, Sencillos

Músculos objetivo: Abdominal, Tendón De La Corva, Deltoides, Cuadriceps, Glúteos, Deltoides Laterales

Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo
¿Cómo usar el Widget de entrenamiento?
  1. ¿Ves ese gran botón redondo a la derecha del nombre de un ejercicio? Este es un contador de repeticiones. Haga clic en él un par de veces para seleccionar el número de repeticiones que ha completado una vez finalizado un conjunto.
  2. See that Workout Timer? Press "Play" to start the timer and press "Stop" when you're done training.
  3. Presiona el botón "Log Workout" para guardar tus resultados y seguir tu progreso en tu cuenta más tarde!

🗒 Set 1

60 seg × Elevación
 
60 seg × Saltos De Tijera
 
60 seg × Squat
 
Descanso 30 segundos

🗒 Set 2

60 seg × Flexión De Brazos
 
60 seg × Plancha
 
Descanso 30 segundos

🗒 Set 3

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