Entrenamientos

Comprueba estos entrenamientos de 402 que apuntan a tu piernas superiores, la parte inferior del cuerpo, piernas, cintura y caderas. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas o anillos y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Yoga con los niños 2 Entrenamiento
Yoga con los niños 2 Entrenamiento
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Yoga rápido para la ansiedad Entrenamiento para el cuerpo completo
Yoga rápido para la ansiedad Entrenamiento para el cuerpo completo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Yoga para los atletas
Yoga para los atletas
21 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Rápido entrenamiento post-entrenamiento Desencadenar entrenamiento
Rápido entrenamiento post-entrenamiento Desencadenar entrenamiento
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de piernas y espalda rápida para las piernas y la espalda
Entrenamiento de piernas y espalda rápida para las piernas y la espalda
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de la pared inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento de la pared inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Circuitos de entrenamiento para las piernas y el corazón
Circuitos de entrenamiento para las piernas y el corazón
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento cardiovascular rápido para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento cardiovascular rápido para la parte inferior del cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento para las piernas y los glúteos
Rápido e intenso entrenamiento para las piernas y los glúteos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso de brazos y mancuernas para brazos, corazón y espalda
Entrenamiento intenso de brazos y mancuernas para brazos, corazón y espalda
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento para quemar grasa en las piernas
Entrenamiento para quemar grasa en las piernas
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de calentamiento previo a la carrera para la parte inferior del cuerpo
Rápido entrenamiento de calentamiento previo a la carrera para la parte inferior del cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de victoria intensa Entrenamiento para todo el cuerpo
Entrenamiento de victoria intensa Entrenamiento para todo el cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Abdominales rápidos y entrenamiento para el corazón
Abdominales rápidos y entrenamiento para el corazón
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Presionado rápidamente para el tiempo de entrenamiento para todo el cuerpo
Presionado rápidamente para el tiempo de entrenamiento para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento corporal rápido en casa para el corazón
Entrenamiento corporal rápido en casa para el corazón
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos hay?

Ahora tenemos 402 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan abdominal, cuadriceps, tendón de la corva, deltoides y terneros.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.