Entrenamientos Básicos Curso

Comprueba estos entrenamientos de 12 que apuntan a tu piernas, la parte inferior del cuerpo, cintura, piernas superiores y la parte superior del cuerpo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o o anillos y se pueden hacer o bien en exteriores o en gimnasio o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga de Fuerza y Concentración
Entrenamiento de Yoga de Fuerza y Concentración
21 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de yoga para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento rápido de yoga para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga para el Desarrollo
Entrenamiento de Yoga para el Desarrollo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Abdominales potenciados y entrenamiento para el núcleo
Abdominales potenciados y entrenamiento para el núcleo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicios rápidos de brazos de yoga Entrenamiento
Ejercicios rápidos de brazos de yoga Entrenamiento
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga de Saludo al Sol Rápido
Entrenamiento de Yoga de Saludo al Sol Rápido
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga para niños
Entrenamiento de Yoga para niños
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de estiramientos de yoga simple
Entrenamiento de estiramientos de yoga simple
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de yoga corporal rápido y flexible para las piernas
Entrenamiento de yoga corporal rápido y flexible para las piernas
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Yoga Refrescante Entrenamiento de Espalda
Yoga Refrescante Entrenamiento de Espalda
14 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Yoga rápido para la ansiedad Entrenamiento para el cuerpo completo
Yoga rápido para la ansiedad Entrenamiento para el cuerpo completo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos básicos curso hay?

Ahora tenemos 12 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan abdominal, deltoides, tendón de la corva, terneros y tríceps.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en exteriores o en gimnasio o en casa.