Entrenamientos Básicos Para Hacer En Gimnasio

Comprueba estos entrenamientos de 82 que apuntan a tu piernas, la parte inferior del cuerpo, cintura, la parte superior del cuerpo y núcleo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o anillos, mancuernas o saltar la cuerda y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido para los hombros
Entrenamiento rápido para los hombros
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
30 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento básico rápido para el núcleo
Entrenamiento básico rápido para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de yoga de enfriamiento rápido
Entrenamiento de yoga de enfriamiento rápido
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de yoga para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento rápido de yoga para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para la espalda
Entrenamiento con mancuernas para la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Mancuernas En Gimnasio
Básicos de la Bola Rápida Entrenamiento de la Bola de Estabilidad para el Núcleo
Básicos de la Bola Rápida Entrenamiento de la Bola de Estabilidad para el Núcleo
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para todo el cuerpo para principiantes
Entrenamiento con mancuernas para todo el cuerpo para principiantes
21 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Mancuernas En Gimnasio
Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo
Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Bikini Ready Entrenamiento de pérdida de peso para las piernas
Bikini Ready Entrenamiento de pérdida de peso para las piernas
18 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicios rápidos de brazos de yoga Entrenamiento
Ejercicios rápidos de brazos de yoga Entrenamiento
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de pared para todo el cuerpo
Entrenamiento de pared para todo el cuerpo
26 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento rápido para todo el cuerpo para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido para todo el cuerpo para todo el cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido para el corazón y las piernas
Entrenamiento rápido para el corazón y las piernas
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Body Pilates - Entrenamiento para la pérdida de peso para Pilates
Body Pilates - Entrenamiento para la pérdida de peso para Pilates
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos básicos para hacer en gimnasio hay?

Ahora tenemos 82 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, cuadriceps, abdominal, deltoides laterales y deltoides frontales.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.