Entrenamientos Cardio

por  Valerie Zeller

Tenemos 144 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 4 Mejores Ejercicios Cardiovasculares

Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo

Bíceps, tríceps, pecho y espalda

Necesitarás mancuernas y barra de pesas y aproximadamente 20 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Flexión De Bíceps Baja × 30 seg
  • Flexión De Brazos × 30 seg
  • Extensión Del Tríceps De La Pelota De Ejercicio × 30 seg
  • Press De Pectorales A Un Solo Brazo Y Pelota De Ejercicios × 30 seg
  • Elevación Lateral Trasera De La Mancuerna × 30 seg
  • Muerto Con Barra × 30 seg
  • Remo Con Agarre Invertido Inclinado Con Barra × 30 seg
  • Remo Inclinado Con Mancuernas × 30 seg
  • Sobornos Del Triceps × 30 seg
  • Flexión De Brazos Diamante × 30 seg

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Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón

¡5 minutos de diversión! Rondas de 1 minuto de estos 5 simples ejercicios de abdominales. No olvides calentarte antes y estirarte después. Registra tus representantes si quieres comparar tu progreso. Desafíate a ti mismo y trata de meter algunos extras la próxima vez.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Encogimientos Abdominales × 60 seg
  • Flexión Oblicua De Tronco × 60 seg
  • La Sujeción Del Cuerpo Hueco × 60 seg
  • Plancha × 60 seg

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Rápido e intenso entrenamiento de abdominales y de corazón para el corazón

¡Aquí tienes un sólido desafío de 8 minutos de abdominales para ti! ¿Puedes hacer todo el entrenamiento sin dejar caer las rodillas al suelo? Si no ocurre hoy, sigue con ello, tendrás un núcleo fuerte ab-soluto en poco tiempo.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Codo De Plancha × 45 seg
  • Plancha Alterno Alterno Alterno × 45 seg
  • De La Tabla Alta Y De La Rodilla... × 30 seg
  • Inmersión De La Tabla Lateral × 30 seg
  • Tablón Con Grifos En Los Dedos De Los Pies × 45 seg
  • Media Tabla Lateral × 30 seg
  • Tabla De Codo Con Levantamiento De Piernas × 45 seg
  • Codo A La Tabla De La Rodilla Opuesta × 30 seg
  • Codo Invertido Plancha × 45 seg

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Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón

Una sesión diseñada para apuntar específicamente a los abdominales y los brazos. Mantenga la velocidad de "2 segundos abajo - 1 segundo arriba" en los juegos de brazos para un efecto máximo.

Necesitarás mancuernas y aproximadamente 35 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Rizo De Bíceps Con Mancuerna × 12
  • Dominada × 0
  • Flexiones De Tríceps × 0
  • Flexión De Bíceps Baja × 12
  • Inmersión Del Tríceps × 0
  • Crunch De Bicicleta × 30
  • Levantamiento De Piernas × 15
  • Tijeras De Púas × 30
  • Estiramiento Del Tríceps × 30 seg
  • Estiramientos De Bíceps × 30 seg

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 144 que apuntan a tu cintura, la parte superior del cuerpo, núcleo, brazos y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, barra de pesas o saltar la cuerda y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: entrenamientos cardio

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Saltar La Cuerda En Gimnasio
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales y de corazón para el corazón
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales y de corazón para el corazón
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
32 ejercicios que tardan aproximadamente unos 60 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo con bollos de quemado intenso y rápido
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo con bollos de quemado intenso y rápido
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso ejercicio de salto de cuerda para las piernas
Intenso ejercicio de salto de cuerda para las piernas
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de pirámide de perro de pájaro para el núcleo
Rápido e intenso entrenamiento de pirámide de perro de pájaro para el núcleo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Caja de resistencia intensa o entrenamiento de paso para la parte inferior del cuerpo
Caja de resistencia intensa o entrenamiento de paso para la parte inferior del cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos cardio hay?

Ahora tenemos 144 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, tríceps, deltoides laterales, abdominal y deltoides frontales.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.