Entrenamientos Con Barra De Pesas

por  Valerie Zeller

Tenemos 32 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 5 Mejores Entrenamientos Con Barbell

Y el entrenamiento con mancuernas para las armas

¡Es el último día en la playa de los músculos! Hoy es un día de doble deber, vamos a apuntar a tus brazos y tu corazón. Vas a necesitar una barra (si tienes una), algunas mancuernas, y concentración para superar esto. ¡Preparémonos para el espectáculo de las armas!

Necesitarás barra de pesas y aproximadamente 30 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Flexión De Bíceps Baja × 60 seg
  • Curl Concentrado × 30 seg
  • Inmersión Del Tríceps × 60 seg
  • Tabla De Perro De Caza × 60 seg

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Entrenamientos cuidadosamente curados

Una rutina de circuito de peso flexible que usa una sola barra para todos los ejercicios. No hay necesidad de cambiar el peso o el equipo. Escoge un peso moderado apropiado a tu nivel de acondicionamiento.

Necesitarás barra de pesas y aproximadamente 40 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Push Press × 30 seg

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Rápido entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros

Elige un peso cómodo para este complejo de Tabata barbell. Concéntrese en mantener un buen ritmo y una adecuada alineación de la columna vertebral. Realiza tantas repeticiones como puedas en cada serie de 20 segundos.

Necesitarás barra de pesas y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Press De Hombros Con Barra × 20 seg
  • La Pesa Cuelga Limpia × 20 seg

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Las bandas de resistencia para el trasero y las piernas se ejercitan en la parte inferior del cuerpo

Haz un gran entrenamiento de la parte inferior del cuerpo mientras rompes tus metas cardiovasculares. Necesitarás una barra de peso moderado y una banda de resistencia para este, así que prepáralo todo antes de pulsar 'Start'!

Necesitarás barra de pesas y aproximadamente 45 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Burpee × 12
  • Muerto Con Barra × 20
  • Patinadores De Hielo × 60 seg
  • Dejar Caer En Cuclillas × 20
  • Arremetidas Con Levantamientos De Rodilla × 20
  • Patada Frontal En Cuclillas × 40

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Entrenamiento de bíceps con barra de superposición para los brazos y el pecho

10 repeticiones x 4 ejercicios x 4 series

Necesitarás mancuernas y barra de pesas y aproximadamente 15 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Press Banca Con Barra × 10
  • Rizo De Bíceps Con Mancuerna × 10
  • La Mosca De Las Mancuernas De Banco Plano × 10
  • Press Banca Con Mancuernas × 10

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 32 que apuntan a tu la parte superior del cuerpo, piernas, la parte inferior del cuerpo, piernas superiores y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien barra de pesas o mancuernas, pesa rusas, balón medicinal o saltar la cuerda y se pueden hacer en gimnasio.

Filtros Activos: entrenamientos con barra de pesas

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Y el entrenamiento con mancuernas para las armas
Y el entrenamiento con mancuernas para las armas
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
32 ejercicios que tardan aproximadamente unos 60 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento con barra de hombros y brazos para los hombros y la espalda
Entrenamiento con barra de hombros y brazos para los hombros y la espalda
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamientos cuidadosamente curados
Entrenamientos cuidadosamente curados
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 40 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento de bíceps con barra de superposición para los brazos y el pecho
Entrenamiento de bíceps con barra de superposición para los brazos y el pecho
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Rápido entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros
Rápido entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Las bandas de resistencia para el trasero y las piernas se ejercitan en la parte inferior del cuerpo
Las bandas de resistencia para el trasero y las piernas se ejercitan en la parte inferior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento rápido de la pelota de medicina para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido de la pelota de medicina para todo el cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Balón Medicinal, Pesa Rusas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con barra para la parte inferior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con barra para la parte inferior del cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento con barra de cuerpo entero para las piernas
Entrenamiento con barra de cuerpo entero para las piernas
39 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con pesas para las piernas
Intenso entrenamiento con pesas para las piernas
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 115 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas, Saltar La Cuerda En Gimnasio
Entrenamiento con pesas para las piernas
Entrenamiento con pesas para las piernas
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento rápido e intenso con pesas para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido e intenso con pesas para todo el cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento intenso con barra para la parte superior del cuerpo
Entrenamiento intenso con barra para la parte superior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos con barra de pesas hay?

Ahora tenemos 32 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, tríceps, bíceps, cuadriceps y erectores de la columna vertebral.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos en gimnasio.