Entrenamientos Con Mancuernas

por  Valerie Zeller

Tenemos 80 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 4 Mejores Entrenamientos Con Mancuernas

Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón

Este no es el entrenamiento de tu abuela. Si realmente quieres eliminar la flacidez del brazo y construir una definición muscular de interés periodístico, ¡haz este entrenamiento INTENSO! Muchos ejercicios se realizan espalda con espalda con movimientos de peso seguidos de movimientos de peso corporal de baja intensidad. Coge un par de mancuernas o latas de sopa. Si algo se siente demasiado intenso, haz la pose del niño.

Necesitarás mancuernas y aproximadamente 20 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Buenos Días, Rayos De Sol × 50 seg
  • Círculos De Brazos × 40 seg
  • Side Reaches × 50 seg
  • Curva Lateral Con Mancuernas × 60 seg
  • Curva Lateral × 60 seg
  • Elevación Frontal × 60 seg
  • Bombas De Brazo × 60 seg
  • Zancada Y Rotación Con Mancuernas × 60 seg
  • Plancha × 40 seg
  • Inmersión Del Tríceps × 30 seg
  • Tablón Ascendente × 30 seg
  • Flexión De Brazos × 50 seg
  • Perro De Caza × 30 seg
  • La Pose De Niño... × 30 seg
  • Flexión De Brazos Con Palmada × 50 seg
  • Perros De Pájaro De Codo A Rodilla × 30 seg
  • Estiramiento Del Tríceps × 40 seg
  • Abridor De Pecho × 40 seg

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Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo

Ninguno

Necesitarás mancuernas, caja y pesa rusas y aproximadamente 45 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Saltos De Tijera × 30 seg
  • Saltando En Cuclillas × 30 seg
  • Squat × 30 seg
  • Flexión Oblicua De Tronco × 30 seg
  • Heisman Shuffle × 30 seg
  • Salto De Tabla Dentro Y Fuera × 30 seg
  • Pogo Hops × 30 seg
  • El Arrastrarse De Los Osos × 30 seg
  • Flexión De Bíceps Baja × 12
  • Plancha Con Levantamiento De Brazo × 12
  • Press Banca Con Mancuernas × 12
  • Sentadillas De Copa Horizontales × 10
  • Sentadilla De Sumo Con Peso × 10

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Entrenamiento con mancuernas para brazos y espalda

¡Coge unas mancuernas y vayamos al grano! Con esta corta ráfaga de ejercicios, golpeará todos los músculos principales del brazo.

Necesitarás mancuernas y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Rizo De Bíceps Con Mancuerna × 60 seg
  • Remo Inclinado Con Mancuernas × 30 seg
  • Flexión De Bíceps Baja × 60 seg
  • Remo En Vertical Con Mancuernas × 30 seg
  • Fila De Renegados Con Mancuernas × 60 seg
  • Filas De Brazos Arrodillados × 30 seg

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Circuitos de cuerpo entero Entrenamiento con mancuernas para cuerpo entero

Este entrenamiento de cuerpo entero te llevará a través de 3 circuitos con un corto descanso entre ellos. Coge un juego de mancuernas medianas y algo de agua para beber durante los descansos. ¡Hagámoslo!

Necesitarás mancuernas y aproximadamente 20 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Push Press Con Mancuernas × 60 seg
  • Remo Inclinado Con Mancuernas × 40 seg
  • Rizo De Bíceps Con Mancuerna × 30 seg
  • Sobornos Del Triceps × 30 seg
  • Tablón Con Grifos En Los Dedos De Los Pies × 30 seg

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 80 que apuntan a tu la parte superior del cuerpo, hombros, piernas superiores, brazos y caderas. La mayoría de ellos requieren o bien mancuernas o barra de pesas, pesa rusas, balón medicinal o caja y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: entrenamientos con mancuernas

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
24 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Caja, Pesa Rusas En Gimnasio
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para brazos y espalda
Entrenamiento con mancuernas para brazos y espalda
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Saltar La Cuerda En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para las piernas
Intenso entrenamiento con mancuernas para las piernas
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para la espalda
Entrenamiento con mancuernas para la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para todo el cuerpo para principiantes
Entrenamiento con mancuernas para todo el cuerpo para principiantes
21 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Mancuernas En Gimnasio
Circuitos de cuerpo entero Entrenamiento con mancuernas para cuerpo entero
Circuitos de cuerpo entero Entrenamiento con mancuernas para cuerpo entero
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para la pérdida rápida de peso para todo el cuerpo
Entrenamiento con mancuernas para la pérdida rápida de peso para todo el cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento de bíceps con barra de superposición para los brazos y el pecho
Entrenamiento de bíceps con barra de superposición para los brazos y el pecho
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para el pecho y los hombros
Intenso entrenamiento con mancuernas para el pecho y los hombros
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento rápido de la pelota de medicina para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido de la pelota de medicina para todo el cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Balón Medicinal, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento intenso de abdominales y mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento intenso de abdominales y mancuernas para la parte inferior del cuerpo
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 50 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos con mancuernas hay?

Ahora tenemos 80 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, deltoides laterales, tríceps, pécs y cuadriceps.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.