Entrenamientos Con Sin Equipo Para Piernas Superiores

Comprueba estos entrenamientos de 137 que apuntan a tu piernas superiores, piernas, la parte inferior del cuerpo, caderas y cintura. La mayoría de ellos requieren sin equipo y se pueden hacer o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de abdominales para el corazón
Entrenamiento de abdominales para el corazón
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de abdominales activados rápidamente para el núcleo
Entrenamiento de abdominales activados rápidamente para el núcleo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Básicos de la Bola Rápida Entrenamiento de la Bola de Estabilidad para el Núcleo
Básicos de la Bola Rápida Entrenamiento de la Bola de Estabilidad para el Núcleo
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de adelgazamiento para todo el cuerpo
Entrenamiento de adelgazamiento para todo el cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso de peso corporal para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento intenso de peso corporal para la parte inferior del cuerpo
30 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de peso corporal para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido de peso corporal para todo el cuerpo
14 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo enfocado en los botines
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo enfocado en los botines
29 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo con bollos de quemado intenso y rápido
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo con bollos de quemado intenso y rápido
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
Rápido entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso de la pirámide de peso corporal para todo el cuerpo
Entrenamiento intenso de la pirámide de peso corporal para todo el cuerpo
26 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de botín rápido para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de botín rápido para la parte inferior del cuerpo
18 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos con sin equipo para piernas superiores hay?

Ahora tenemos 137 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan cuadriceps, tendón de la corva, abdominal, terneros y tríceps.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.