Entrenamientos Culturismo Para Núcleo

Comprueba estos entrenamientos de 7 que apuntan a tu cintura, núcleo, la parte superior del cuerpo, hombros y piernas. La mayoría de ellos requieren o bien mancuernas o sin equipo, barra de pesas, pesa rusas o balón medicinal y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento intenso con pesas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento intenso con pesas para la parte inferior del cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 40 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
Entrenamiento con el balón medicinal de levantamiento de pesas para el corazón y el pecho
Entrenamiento con el balón medicinal de levantamiento de pesas para el corazón y el pecho
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento intenso de levantamiento de pesas
Entrenamiento intenso de levantamiento de pesas
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de levantamiento de pesas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de levantamiento de pesas para la parte inferior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de golpe rápido para los hombros
Entrenamiento de golpe rápido para los hombros
14 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos culturismo para núcleo hay?

Ahora tenemos 7 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, deltoides laterales, abdominal, deltoides frontales y tríceps.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.