Entrenamientos Curso

por  Valerie Zeller

Tenemos 27 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 4 Mejores Ejercicios De Yoga

Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos

Despierta y comienza tu día con estiramientos que vigorizarán tus músculos y tu mente. Toca algunas melodías inspiradoras mientras haces este ejercicio de estiramiento. Coge tu esterilla de yoga o completa con una toalla. ¡Termina con unos abdominales sorpresa!

Necesitarás anillos y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Estiramiento Completo De La Pierna × 20 seg
  • Estiramiento De La Pierna Ancha × 20 seg
  • La Postura De La Luna Creciente De Pie × 25 seg
  • Círculos De Brazos × 15 seg
  • Bombas De Brazo × 30 seg
  • La Sujeción Del Cuerpo Hueco × 20 seg
  • La Pose De Niño... × 30 seg

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Entrenamiento de equilibrio de yoga

En este entrenamiento inspirado en el yoga, se centrará en perfeccionar los siguientes equilibrios de brazos: Grúa, soporte de cabeza, puente a rueda.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 25 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Plancha × 30 seg
  • Perro De Bajada × 30 seg
  • La Pose De Niño... × 30 seg
  • Pliegue Delantero × 30 seg
  • Headstand × 30 seg
  • La Pose De Niño... × 60 seg
  • Plancha × 30 seg
  • Puente × 30 seg
  • La Pose De Un Bebé Feliz × 30 seg

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Entrenamiento de yoga con calorías

Explotar las calorías y construir la flexibilidad mediante la incorporación de esta rutina en su horario de entrenamiento semanal. Esta práctica de yoga complementa muy bien sus entrenamientos regulares de pérdida de peso para estirar y relajar sus músculos, prevenir lesiones y mantenerlo trabajando hacia sus objetivos.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 15 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Perro De Bajada × 0
  • Chaturanga Modificado × 0
  • Brazo Extendido, Postura De Niño × 0
  • Fondos En Caja O Banco Inversa × 0
  • Postura De La Silla × 0

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Entrenamiento de Yoga para el Desarrollo

La idea de este entrenamiento es mejorar lentamente el rango de movimiento repitiendo los ejercicios y alargando el tiempo que se dedica a hacerlos gradualmente. En este entrenamiento se emplean tanto el estiramiento activo como el pasivo. No fuerces ninguna pose, sólo deja que tu cuerpo te guíe a donde te sientas bien, y trata de tomar respiraciones largas y relajadas.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 25 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Tablón Ascendente × 60 seg
  • Mariposa × 40 seg
  • La Pose De Un Barco Modificado × 40 seg
  • Mariposa × 50 seg
  • La Pose De Un Barco Modificado × 50 seg
  • Mariposa × 60 seg
  • La Pose De Un Barco Modificado × 60 seg
  • Estiramiento Completo De La Pierna × 40 seg
  • Estiramiento Completo De La Pierna × 50 seg
  • Estiramiento Completo De La Pierna × 60 seg

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 27 que apuntan a tu piernas, la parte inferior del cuerpo, cintura, núcleo y piernas superiores. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o anillos o rueda abdominal y se pueden hacer o bien en exteriores o en gimnasio o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de equilibrio de yoga
Entrenamiento de equilibrio de yoga
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Curso
Curso
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de yoga con calorías
Entrenamiento de yoga con calorías
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de patadas al corazón y a los glúteos para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de patadas al corazón y a los glúteos para la parte inferior del cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de yoga para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento rápido de yoga para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga de Energía Intensa para un cuerpo completo
Entrenamiento de Yoga de Energía Intensa para un cuerpo completo
18 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Rueda Abdominal En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicios rápidos de brazos de yoga Entrenamiento
Ejercicios rápidos de brazos de yoga Entrenamiento
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso y rápido de Yoga Core Workout
Entrenamiento intenso y rápido de Yoga Core Workout
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga de Fuerza y Concentración
Entrenamiento de Yoga de Fuerza y Concentración
21 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso de yoga para el corazón y los glúteos
Entrenamiento intenso de yoga para el corazón y los glúteos
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga para el Desarrollo
Entrenamiento de Yoga para el Desarrollo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Abdominales potenciados y entrenamiento para el núcleo
Abdominales potenciados y entrenamiento para el núcleo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de refuerzo de la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de refuerzo de la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Estiramiento rápido como un ejercicio de Yogui
Estiramiento rápido como un ejercicio de Yogui
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de yoga para brazos fuertes y rápidos
Entrenamiento de yoga para brazos fuertes y rápidos
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Yoga de Saludo al Sol Rápido
Entrenamiento de Yoga de Saludo al Sol Rápido
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de levantamiento de pesas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de levantamiento de pesas para la parte inferior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de desafío de tabla rápida para el núcleo y la espalda
Entrenamiento de desafío de tabla rápida para el núcleo y la espalda
19 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de estiramientos de yoga simple
Entrenamiento de estiramientos de yoga simple
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos curso hay?

Ahora tenemos 27 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan abdominal, deltoides, cuadriceps, glúteos y tendón de la corva.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en exteriores o en gimnasio o en casa.