Entrenamientos Hiit

por  Valerie Zeller

Tenemos 13 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 4 Mejores Entrenamientos De Hiit

Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas

Una mezcla de ejercicios de peso corporal como un entrenamiento de estilo HIIT, así que pruébese cada 4-6 semanas para ver cómo mejora. ¡Incluso puedes registrar los datos de tu representante para llevar un registro! Calentamiento con movimientos dinámicos y estiramientos de cuerpo entero después.

Necesitarás saltar la cuerda y aproximadamente 25 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Elevación × 60 seg
  • Jack Jump Tucks × 60 seg
  • Squat × 60 seg
  • Saltos Con Cuerda × 60 seg
  • Levantamiento De Piernas × 60 seg
  • Flexión De Brazos × 60 seg
  • Tablón Con Grifos En Los Hombros × 60 seg
  • Burpee × 60 seg
  • V-Sit Crunches × 60 seg
  • El Arrastrarse De Los Osos × 60 seg
  • Codo De Plancha × 60 seg
  • Insecto Muerto × 60 seg
  • Amplia Postura En Cuclillas × 60 seg

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Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo

Se trata de una introducción a la gestión de la aptitud física y el peso mediante un entrenamiento a intervalos de alta intensidad. Sigue moviéndote entre los ejercicios, recuperando el aliento en los intervalos de descanso de 30 segundos entre series.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 10 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Elevación × 60 seg
  • Saltos De Tijera × 60 seg
  • Squat × 60 seg
  • Flexión De Brazos × 60 seg
  • Escaladores De Montaña × 60 seg
  • Plancha × 60 seg
  • Plancha Alterno Alterno Alterno × 60 seg
  • La Pose De Niño... × 60 seg
  • Puente Del Suelo × 60 seg

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Rápido entrenamiento de Tabata de Hielo para el núcleo

Este es un entrenamiento centrado en el núcleo usando el tiempo de Tabata. Completa esto una vez para un corto y efectivo entrenamiento (4 minutos) o 3 veces con un descanso de 45 segundos entre series. Asegúrate de mantener la espalda recta durante las tablas con los hombros ligeramente por encima de los pulgares, la concentración es baja. Engancha tu núcleo y evita que tus caderas se hundan. El calentamiento y el enfriamiento no se muestran en la siguiente lista, así que asegúrate de calentar durante al menos 2-5 minutos con buenos estiramientos dinámicos, haciendo que tu ritmo cardíaco aumente lentamente. Para refrescarse, comience con una caminata lenta básica para bajar el ritmo cardíaco y termine con algunos buenos estiramientos corporales totales.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Tablón Con Grifos En Los Dedos De Los Pies × 20 seg
  • Giro Ruso × 20 seg

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Entrenamiento cardiovascular intenso para todo el cuerpo

Aquí hay un entrenamiento de alta intensidad que te dejará empapado de sudor. Los entrenamientos de HIIT son tan intensos como los haces, así que no pierdas el tiempo, da todo lo que tengas. Ve con fuerza, pero mantén una buena forma, especialmente cuando estés empujando en el sexto asalto del set. Vamos a HIIT él.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 15 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Flexión Spiderman × 30 seg
  • Burpee × 30 seg

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 13 que apuntan a tu cintura, núcleo, piernas superiores, piernas y la parte inferior del cuerpo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o saltar la cuerda, pesa rusas, mancuernas o balón medicinal y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
30 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo
Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de peso corporal intenso para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido de peso corporal intenso para todo el cuerpo
14 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de Tabata de Hielo para el núcleo
Rápido entrenamiento de Tabata de Hielo para el núcleo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas de alto rendimiento para el núcleo
Intenso entrenamiento con mancuernas de alto rendimiento para el núcleo
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
Intensos entrenamientos de cuerpo entero o entrenamiento de paso para el cuerpo entero
Intensos entrenamientos de cuerpo entero o entrenamiento de paso para el cuerpo entero
33 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento cardiovascular intenso para todo el cuerpo
Entrenamiento cardiovascular intenso para todo el cuerpo
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de hombros para los hombros
Rápido e intenso entrenamiento de hombros para los hombros
14 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de salto de cuerda para la parte inferior del cuerpo en el día de la pierna
Entrenamiento de salto de cuerda para la parte inferior del cuerpo en el día de la pierna
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Saltar La Cuerda, Pesa Rusas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de brazos rápidos para el corazón, los glúteos y los brazos
Entrenamiento de brazos rápidos para el corazón, los glúteos y los brazos
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Poner la tetera en el entrenamiento de la tetera para el cuerpo entero
Poner la tetera en el entrenamiento de la tetera para el cuerpo entero
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Pesa Rusas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de pared para todo el cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento de pared para todo el cuerpo
19 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento de Hielo Corporal Total para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento de Hielo Corporal Total para todo el cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos hiit hay?

Ahora tenemos 13 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan cuadriceps, abdominal, deltoides, tríceps y terneros.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.