Entrenamientos Para Abdominal

por  Valerie Zeller

Tenemos 202 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 4 Mejores Entrenamientos Para Abdominales

Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo

¡Los desafíos de cuerpo entero son las mejores pruebas de tu estado físico general! Evalúa tu propia condición física hoy completando este desafío de 12 minutos de cuerpo total. ¡Pruébate de nuevo en un mes y compara cómo te sientes! ¡Toma un poco de agua y haz tu prueba!

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 10 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Arremetidas Con Levantamientos De Rodilla × 20 seg
  • Patinadores De Hielo × 20 seg
  • Flexión Y Rotación × 20 seg
  • Plancha × 20 seg
  • Pulsos De Cuclillas × 20 seg
  • Burpee × 20 seg
  • Inchworm × 20 seg
  • Dentro Y Fuera De Los Abdominales × 20 seg

Haz este ejercicio ahora →

Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos

Ninguno

Necesitarás y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Pull-Ups × 60 seg
  • Flexión De Brazos × 60 seg
  • Saltos De Caja × 60 seg
  • Ejercicio De Los Limpiaparabrisas Del Suelo × 60 seg

Haz este ejercicio ahora →

Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho

¿Tienes 5 minutos? Puedes hacer este rápido ejercicio de construcción del núcleo entre los descansos comerciales, los descansos para comer, los descansos para ir al baño, etc. Son sólo 5 minutos, ¡así que no hay excusas!

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Encogimientos Abdominales × 15 seg
  • Plancha Alterno Alterno Alterno × 25 seg
  • Burpee × 60 seg

Haz este ejercicio ahora →

Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón

¡5 minutos de diversión! Rondas de 1 minuto de estos 5 simples ejercicios de abdominales. No olvides calentarte antes y estirarte después. Registra tus representantes si quieres comparar tu progreso. Desafíate a ti mismo y trata de meter algunos extras la próxima vez.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Encogimientos Abdominales × 60 seg
  • Flexión Oblicua De Tronco × 60 seg
  • La Sujeción Del Cuerpo Hueco × 60 seg
  • Plancha × 60 seg

Haz este ejercicio ahora →

¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 202 que apuntan a tu cintura, núcleo, la parte superior del cuerpo, piernas y caderas. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, anillos, balón medicinal o caja y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

Filtros Activos: entrenamientos para abdominal

¿Buscando algo más? Echa un vistazo a ejercicios para abdominal.

Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido desafío de 3 minutos de entrenamiento para el núcleo
Rápido desafío de 3 minutos de entrenamiento para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos
Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de abdominales para el corazón
Entrenamiento de abdominales para el corazón
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rutina de abdominales con entrenamiento con balón medicinal para el corazón
Rutina de abdominales con entrenamiento con balón medicinal para el corazón
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Balón Medicinal En Gimnasio
Entrenamiento rápido para los hombros
Entrenamiento rápido para los hombros
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de equilibrio de yoga
Entrenamiento de equilibrio de yoga
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
24 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Caja, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Cargar más

Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para abdominal hay?

Ahora tenemos 202 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan abdominal, deltoides, tríceps, cuadriceps y glúteos.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.