Entrenamientos Para Brazos

por  Valerie Zeller

Tenemos 104 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 5 Mejores Ejercicios Para Las Armas

Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho

Ninguno

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Flexión De Brazos Contra La Pared × 25
  • Flexión De Brazos Con Palmada Contra La Pared × 25
  • Flexión De Brazos Contra La Pared × 20
  • Flexión De Brazos Invertido Contra La Pared × 10

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Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos

Ninguno

Necesitarás y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Pull-Ups × 60 seg
  • Flexión De Brazos × 60 seg
  • Saltos De Caja × 60 seg
  • Ejercicio De Los Limpiaparabrisas Del Suelo × 60 seg

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Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda

En este entrenamiento, completarás un total de 100 flexiones y 100 abdominales o abdominales. Puede que quieras usar una colchoneta de ejercicios debajo de ti.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Flexión De Brazos × 20 seg
  • Encogimientos Abdominales × 20 seg

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Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros

Este es un desafío de entrenamiento para el corazón y el hombro. Haz esta prueba rápida de fitness y mira si puedes aguantar los movimientos hasta que el temporizador se agote... ¡¡¡2 veces más!!! Asegúrate de que ya has calentado antes de intentar estos movimientos desafiantes.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Codo Invertido Plancha × 40 seg
  • L Elevadores De Asiento × 40 seg
  • Sentarse A Través De × 40 seg
  • La Sujeción Del Cuerpo Hueco × 40 seg
  • Plancha Extendida × 40 seg

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Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón

Una sesión diseñada para apuntar específicamente a los abdominales y los brazos. Mantenga la velocidad de "2 segundos abajo - 1 segundo arriba" en los juegos de brazos para un efecto máximo.

Necesitarás mancuernas y aproximadamente 35 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Rizo De Bíceps Con Mancuerna × 12
  • Dominada × 0
  • Flexiones De Tríceps × 0
  • Flexión De Bíceps Baja × 12
  • Inmersión Del Tríceps × 0
  • Crunch De Bicicleta × 30
  • Levantamiento De Piernas × 15
  • Tijeras De Púas × 30
  • Estiramiento Del Tríceps × 30 seg
  • Estiramientos De Bíceps × 30 seg

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 104 que apuntan a tu brazos, la parte superior del cuerpo, hombros, cintura y núcleo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, barra de pesas, pesa rusas o balón medicinal y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: entrenamientos para brazos

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos
Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de banco de brazos rápidos para brazos
Entrenamiento de banco de brazos rápidos para brazos
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para brazos y espalda
Entrenamiento con mancuernas para brazos y espalda
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales y de corazón para el corazón
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales y de corazón para el corazón
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Y el entrenamiento con mancuernas para las armas
Y el entrenamiento con mancuernas para las armas
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
32 ejercicios que tardan aproximadamente unos 60 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Rápido entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
Rápido entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de bíceps con barra de superposición para los brazos y el pecho
Entrenamiento de bíceps con barra de superposición para los brazos y el pecho
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Intenso entrenamiento de campana para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento de campana para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Pesa Rusas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de la tabla para el núcleo
Entrenamiento rápido de la tabla para el núcleo
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para brazos hay?

Ahora tenemos 104 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan tríceps, deltoides, pécs, bíceps y deltoides frontales.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.