Entrenamientos Para Caderas

Comprueba estos entrenamientos de 135 que apuntan a tu caderas, piernas superiores, piernas, la parte inferior del cuerpo y cintura. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, balón medicinal, saltar la cuerda o balón bosu y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Balón Medicinal En Gimnasio
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de abdominales para el corazón
Entrenamiento de abdominales para el corazón
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rutina de abdominales con entrenamiento con balón medicinal para el corazón
Rutina de abdominales con entrenamiento con balón medicinal para el corazón
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Balón Medicinal En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
24 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Caja, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
30 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Butt & Legs Bosu Entrenamiento para las piernas
Butt & Legs Bosu Entrenamiento para las piernas
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Balón Bosu En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Bosu para todo el cuerpo
Entrenamiento de Bosu para todo el cuerpo
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Moderados Balón Bosu En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Circuitos de cuerpo entero Entrenamiento con mancuernas para cuerpo entero
Circuitos de cuerpo entero Entrenamiento con mancuernas para cuerpo entero
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Saltar La Cuerda En Gimnasio
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo enfocado en los botines
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo enfocado en los botines
29 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de peso corporal para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido de peso corporal para todo el cuerpo
14 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para caderas hay?

Ahora tenemos 135 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan cuadriceps, abdominal, deltoides, terneros y tendón de la corva.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.