Entrenamientos Para Cuadriceps

Comprueba estos entrenamientos de 239 que apuntan a tu piernas superiores, piernas, caderas, la parte inferior del cuerpo y cintura. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o saltar la cuerda, mancuernas, balón medicinal o pesa rusas y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Yoga para los atletas
Yoga para los atletas
21 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Rápido entrenamiento post-entrenamiento Desencadenar entrenamiento
Rápido entrenamiento post-entrenamiento Desencadenar entrenamiento
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de piernas y espalda rápida para las piernas y la espalda
Entrenamiento de piernas y espalda rápida para las piernas y la espalda
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de la pared inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento de la pared inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Circuitos de entrenamiento para las piernas y el corazón
Circuitos de entrenamiento para las piernas y el corazón
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento cardiovascular rápido para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento cardiovascular rápido para la parte inferior del cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento para quemar grasa en las piernas
Entrenamiento para quemar grasa en las piernas
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de calentamiento previo a la carrera para la parte inferior del cuerpo
Rápido entrenamiento de calentamiento previo a la carrera para la parte inferior del cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de victoria intensa Entrenamiento para todo el cuerpo
Entrenamiento de victoria intensa Entrenamiento para todo el cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento corporal rápido en casa para el corazón
Entrenamiento corporal rápido en casa para el corazón
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento de campana para la espalda y los hombros
Intenso entrenamiento de campana para la espalda y los hombros
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Balón Medicinal, Pesa Rusas En Gimnasio
El circuito de tracción rápida para la espalda..
El circuito de tracción rápida para la espalda..
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento cardiovascular intenso
Entrenamiento cardiovascular intenso
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso con barra para obtener un cuerpo completo
Entrenamiento intenso con barra para obtener un cuerpo completo
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento intenso de la máquina de cardiovasculares para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento intenso de la máquina de cardiovasculares para la parte inferior del cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de salto de cuerda rápido para saltar la cuerda
Entrenamiento de salto de cuerda rápido para saltar la cuerda
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para cuadriceps hay?

Ahora tenemos 239 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan cuadriceps, abdominal, deltoides, terneros y tendón de la corva.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.