Entrenamientos Para Ganar Peso En Núcleo

Comprueba estos entrenamientos de 42 que apuntan a tu cintura, núcleo, la parte superior del cuerpo, brazos y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien mancuernas o sin equipo, balón medicinal, barra de pesas o pesa rusas y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos
Rápido e intenso entrenamiento de 300 espartanos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de abdominales y piernas en superposición
Rápido entrenamiento de abdominales y piernas en superposición
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido para los hombros
Entrenamiento rápido para los hombros
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
Entrenamiento con mancuernas para los hombros
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Intenso entrenamiento de campana para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento de campana para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Pesa Rusas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento intenso de abdominales y mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento intenso de abdominales y mancuernas para la parte inferior del cuerpo
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 50 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento rápido de abdominales y mancuernas para el corazón
Entrenamiento rápido de abdominales y mancuernas para el corazón
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas de alto rendimiento para el núcleo
Intenso entrenamiento con mancuernas de alto rendimiento para el núcleo
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para el corazón, la espalda y los hombros
Entrenamiento con mancuernas para el corazón, la espalda y los hombros
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento intenso con pesas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento intenso con pesas para la parte inferior del cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 40 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para ganar peso en núcleo hay?

Ahora tenemos 42 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, abdominal, deltoides laterales, tríceps y deltoides frontales.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.