Entrenamientos Para La Parte Baja De La Espalda

por  Valerie Zeller

Tenemos 12 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 4 Mejores Ejercicios Para La Espalda Baja

Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo

Coge una barra de peso variable y prepárate con tus propios pesos ligeros, moderados y máximos a tu lado. Si no está seguro de su técnica, pida a un entrenador que le informe sobre la postura correcta para este tipo de ejercicios.

Necesitarás barra de pesas y aproximadamente 60 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Cuclillas De Pesas... × 12
  • Cuclillas De Pesas... × 10
  • Cuclillas De Pesas... × 4
  • Cuclillas De Pesas... × 6
  • Press Banca Con Barra × 12
  • Press Banca Con Barra × 10
  • Press Banca Con Barra × 4
  • Press Banca Con Barra × 6
  • Press De Hombros Con Barra × 12
  • Press De Hombros Con Barra × 10
  • Press De Hombros Con Barra × 4
  • Press De Hombros Con Barra × 6
  • Muerto Con Barra × 12
  • Muerto Con Barra × 10
  • Muerto Con Barra × 4
  • Muerto Con Barra × 6

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Entrenamiento de equilibrio

¿Crees que puedes caminar en línea recta con los ojos cerrados? Inténtalo, esperaremos... más de lo que crees, ¡¿verdad?! Este conjunto de ejercicios de equilibrio puede ayudarle a unirse al circo y le ayudará a mejorar su equilibrio y a prevenir lesiones.

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 15 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Perro De Caza × 60 seg

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Entrenamiento rápido e intenso con pesas para todo el cuerpo

¡Pon un poco de peso en tu pesa con esta para encontrar tu registro personal!

Necesitarás barra de pesas y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Muerto Con Barra × 8
  • Push Press × 8

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Entrenamiento rápido de la parte superior del cuerpo para la parte superior del cuerpo

Ninguno

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Círculos De Brazos × 60 seg
  • Expansión Del Pecho × 60 seg
  • Los Niños Posan Con Alcances Laterales × 60 seg

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 12 que apuntan a tu la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas superiores y la parte superior del cuerpo. La mayoría de ellos requieren o bien barra de pesas o sin equipo o saltar la cuerda y se pueden hacer o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: entrenamientos para la parte baja de la espalda

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
32 ejercicios que tardan aproximadamente unos 60 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento con barra de hombros y brazos para los hombros y la espalda
Entrenamiento con barra de hombros y brazos para los hombros y la espalda
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento de equilibrio
Entrenamiento de equilibrio
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con barra de cuerpo entero para las piernas
Entrenamiento con barra de cuerpo entero para las piernas
39 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con pesas para las piernas
Intenso entrenamiento con pesas para las piernas
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 115 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas, Saltar La Cuerda En Gimnasio
Entrenamiento con pesas para las piernas
Entrenamiento con pesas para las piernas
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento rápido e intenso con pesas para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido e intenso con pesas para todo el cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento para los glúteos y las piernas y la espalda para los glúteos y las piernas y la espalda
Entrenamiento para los glúteos y las piernas y la espalda para los glúteos y las piernas y la espalda
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de la parte superior del cuerpo para la parte superior del cuerpo
Entrenamiento rápido de la parte superior del cuerpo para la parte superior del cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de la máquina de fuerza para la espalda, el pecho y los hombros
Rápido e intenso entrenamiento de la máquina de fuerza para la espalda, el pecho y los hombros
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para la parte baja de la espalda hay?

Ahora tenemos 12 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan erectores de la columna vertebral, tríceps, deltoides, tendón de la corva y trampas.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.