Entrenamientos Para La Parte Inferior Del Cuerpo

Comprueba estos entrenamientos de 212 que apuntan a tu la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas superiores, cintura y caderas. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o barra de pesas, anillos, balón bosu o balón medicinal y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Balón Medicinal En Gimnasio
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de abdominales y piernas en superposición
Rápido entrenamiento de abdominales y piernas en superposición
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de equilibrio de yoga
Entrenamiento de equilibrio de yoga
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
24 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Caja, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
Entrenamiento rápido de equilibrio para las piernas
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Butt & Legs Bosu Entrenamiento para las piernas
Butt & Legs Bosu Entrenamiento para las piernas
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Balón Bosu En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
32 ejercicios que tardan aproximadamente unos 60 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento con barra de hombros y brazos para los hombros y la espalda
Entrenamiento con barra de hombros y brazos para los hombros y la espalda
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento de Bosu para todo el cuerpo
Entrenamiento de Bosu para todo el cuerpo
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Moderados Balón Bosu En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento básico rápido para el núcleo
Entrenamiento básico rápido para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Básicos de la Bola Rápida Entrenamiento de la Bola de Estabilidad para el Núcleo
Básicos de la Bola Rápida Entrenamiento de la Bola de Estabilidad para el Núcleo
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de acondicionamiento rápido para el corazón y las piernas
Entrenamiento de acondicionamiento rápido para el corazón y las piernas
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Anillos En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para la parte inferior del cuerpo hay?

Ahora tenemos 212 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan cuadriceps, deltoides, abdominal, terneros y abdominales superiores.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.