Entrenamientos Para La Parte Superior Del Cuerpo

por  Valerie Zeller

Tenemos 215 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 4 Mejores Ejercicios Para La Parte Superior Del Cuerpo

Rápido desafío de 3 minutos de entrenamiento para el núcleo

Todo lo que necesitas son 3 minutos para completar este desafío. Este entrenamiento pone a prueba tu núcleo sin equipo, sólo con el peso corporal. Esto es más un desafío mental que físico. Tu objetivo no es rendirte y poder pasar, ¡sólo son 3 minutos después de todo!

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Plancha × 15 seg
  • Plancha Alterno × 15 seg
  • Plancha Extendida × 15 seg
  • De La Tabla Alta Y De La Rodilla... × 20 seg

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El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo

Mientras haya un momento para el "Modo Bestia", recuerda complementar tu entrenamiento con descanso y relajación. Mantente ágil, evita lesiones y siéntete bien con estos estiramientos relajantes. Este mini-entrenamiento también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la postura. ¡Disfruta de los mejores ejercicios de estiramiento bajo el sol de hoy!

Necesitarás anillos y aproximadamente 10 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Bombas De Brazo × 20 seg
  • Molino De Viento × 20 seg
  • Abridor De Pecho × 25 seg
  • Estiramiento Del Tendón De La Corva Y Del Hombro × 25 seg
  • Caminar Con El Talón × 25 seg
  • Perro De Caza × 30 seg
  • Perro De Bajada × 20 seg
  • La Pose De Niño... × 20 seg
  • Abridor De Rombos × 40 seg
  • Brazo Extendido, Postura De Niño × 20 seg
  • Abridor De Pectorales × 40 seg
  • Los Niños Posan Con Alcances Laterales × 35 seg
  • Puente Del Suelo × 25 seg
  • Estiramiento De Retroceso... × 25 seg
  • La Postura Del Arado × 20 seg
  • Levantamiento De Piernas Acostado × 20 seg
  • Postura De Arco × 20 seg
  • Estiramiento Completo De La Pierna × 20 seg
  • Estiramiento De La Pierna Ancha × 20 seg
  • Doble Estiramiento De La Pierna × 25 seg

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Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho

¿Tienes 5 minutos? Puedes hacer este rápido ejercicio de construcción del núcleo entre los descansos comerciales, los descansos para comer, los descansos para ir al baño, etc. Son sólo 5 minutos, ¡así que no hay excusas!

Necesitarás sin equipo y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Encogimientos Abdominales × 15 seg
  • Plancha Alterno Alterno Alterno × 25 seg
  • Burpee × 60 seg

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Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo

¡Desafía tu cuerpo entero hoy en 9 minutos! Combina el núcleo, las piernas y la parte superior del cuerpo para probar tu fuerza y tal vez descubrir tu debilidad. Usa este desafío para evaluar en qué debes centrarte para mejorar tus próximos entrenamientos.

Necesitarás y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Codo De Plancha × 20 seg
  • Los Codos A La Tabla De Manos × 20 seg
  • Flexión De Brazos × 20 seg
  • Inmersión Del Tríceps × 20 seg
  • Se Sumerge Con La Extensión De La Pierna × 20 seg
  • La Pierna Que Se Retira × 20 seg
  • Amplia Postura En Cuclillas × 20 seg
  • Interruptor De Salto De La Patada De Embestida Trasera × 20 seg

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 215 que apuntan a tu la parte superior del cuerpo, cintura, núcleo, hombros y brazos. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, barra de pesas, anillos o pesa rusas y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

Filtros Activos: entrenamientos para la parte superior del cuerpo

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
Rápido entrenamiento de 100 empujes de pared para los brazos y el pecho
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
Ejercicio de abdominales y brazos para los hombros, los brazos y el tronco
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Balón Medicinal En Gimnasio
Rápido desafío de 3 minutos de entrenamiento para el núcleo
Rápido desafío de 3 minutos de entrenamiento para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
El mejor entrenamiento de estiramiento rápido para todo el cuerpo
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido para los hombros
Entrenamiento rápido para los hombros
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de banco de brazos rápidos para brazos
Entrenamiento de banco de brazos rápidos para brazos
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
24 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Caja, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Curso
Curso
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
Superestrés del tríceps bíceps para los brazos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para brazos y espalda
Entrenamiento con mancuernas para brazos y espalda
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento rápido de Ab Crucher para el núcleo
Entrenamiento rápido de Ab Crucher para el núcleo
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para la parte superior del cuerpo hay?

Ahora tenemos 215 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, abdominal, tríceps, deltoides laterales y deltoides frontales.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.