Entrenamientos Para La Pérdida De Peso

por  Valerie Zeller

Tenemos 172 tales entrenamientos en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 5 Mejores Ejercicios Para La Pérdida De Peso

Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda

¡Esta bomba de grasa de 10 minutos se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento! Aumenta tu ritmo cardíaco con una gran mezcla de ejercicios dinámicos y movimientos en el suelo.

Necesitarás mancuernas y aproximadamente 10 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Gatos De Foca × 60 seg
  • Squat × 60 seg
  • Escaladores De Montaña × 60 seg
  • Fila De Renegados Con Mancuernas × 60 seg
  • Giro Ruso × 60 seg
  • La Pose De Niño... × 60 seg
  • Codo De Plancha × 60 seg

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Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo

Bíceps, tríceps, pecho y espalda

Necesitarás mancuernas y barra de pesas y aproximadamente 20 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Flexión De Bíceps Baja × 30 seg
  • Flexión De Brazos × 30 seg
  • Extensión Del Tríceps De La Pelota De Ejercicio × 30 seg
  • Press De Pectorales A Un Solo Brazo Y Pelota De Ejercicios × 30 seg
  • Elevación Lateral Trasera De La Mancuerna × 30 seg
  • Muerto Con Barra × 30 seg
  • Remo Con Agarre Invertido Inclinado Con Barra × 30 seg
  • Remo Inclinado Con Mancuernas × 30 seg
  • Sobornos Del Triceps × 30 seg
  • Flexión De Brazos Diamante × 30 seg

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Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo

¡Desafía tu cuerpo entero hoy en 9 minutos! Combina el núcleo, las piernas y la parte superior del cuerpo para probar tu fuerza y tal vez descubrir tu debilidad. Usa este desafío para evaluar en qué debes centrarte para mejorar tus próximos entrenamientos.

Necesitarás y aproximadamente 5 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Codo De Plancha × 20 seg
  • Los Codos A La Tabla De Manos × 20 seg
  • Flexión De Brazos × 20 seg
  • Inmersión Del Tríceps × 20 seg
  • Se Sumerge Con La Extensión De La Pierna × 20 seg
  • La Pierna Que Se Retira × 20 seg
  • Amplia Postura En Cuclillas × 20 seg
  • Interruptor De Salto De La Patada De Embestida Trasera × 20 seg

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Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón

Este no es el entrenamiento de tu abuela. Si realmente quieres eliminar la flacidez del brazo y construir una definición muscular de interés periodístico, ¡haz este entrenamiento INTENSO! Muchos ejercicios se realizan espalda con espalda con movimientos de peso seguidos de movimientos de peso corporal de baja intensidad. Coge un par de mancuernas o latas de sopa. Si algo se siente demasiado intenso, haz la pose del niño.

Necesitarás mancuernas y aproximadamente 20 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Buenos Días, Rayos De Sol × 50 seg
  • Círculos De Brazos × 40 seg
  • Side Reaches × 50 seg
  • Curva Lateral Con Mancuernas × 60 seg
  • Curva Lateral × 60 seg
  • Elevación Frontal × 60 seg
  • Bombas De Brazo × 60 seg
  • Zancada Y Rotación Con Mancuernas × 60 seg
  • Plancha × 40 seg
  • Inmersión Del Tríceps × 30 seg
  • Tablón Ascendente × 30 seg
  • Flexión De Brazos × 50 seg
  • Perro De Caza × 30 seg
  • La Pose De Niño... × 30 seg
  • Flexión De Brazos Con Palmada × 50 seg
  • Perros De Pájaro De Codo A Rodilla × 30 seg
  • Estiramiento Del Tríceps × 40 seg
  • Abridor De Pecho × 40 seg

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Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo

Coge una barra de peso variable y prepárate con tus propios pesos ligeros, moderados y máximos a tu lado. Si no está seguro de su técnica, pida a un entrenador que le informe sobre la postura correcta para este tipo de ejercicios.

Necesitarás barra de pesas y aproximadamente 60 minutos para hacer este entrenamiento.

Plan de entrenamiento

  • Cuclillas De Pesas... × 12
  • Cuclillas De Pesas... × 10
  • Cuclillas De Pesas... × 4
  • Cuclillas De Pesas... × 6
  • Press Banca Con Barra × 12
  • Press Banca Con Barra × 10
  • Press Banca Con Barra × 4
  • Press Banca Con Barra × 6
  • Press De Hombros Con Barra × 12
  • Press De Hombros Con Barra × 10
  • Press De Hombros Con Barra × 4
  • Press De Hombros Con Barra × 6
  • Muerto Con Barra × 12
  • Muerto Con Barra × 10
  • Muerto Con Barra × 4
  • Muerto Con Barra × 6

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¿Estás buscando más?

Comprueba estos entrenamientos de 172 que apuntan a tu cintura, núcleo, la parte superior del cuerpo, brazos y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, barra de pesas, saltar la cuerda o anillos y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

Filtros Activos: entrenamientos para la pérdida de peso

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento con mancuernas de 10 minutos para el corazón y la espalda
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte superior del cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas, Barra De Pesas En Gimnasio
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
Entrenamiento rápido e intenso de brazos y abdominales para los hombros y el corazón y la espalda
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
Rápido e intenso entrenamiento de seis paquetes para el corazón, los brazos y el pecho
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales para el corazón
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
Una sujeción rápida e intensa mueve el ejercicio para el corazón y los hombros
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
Una barra intensa y rápida levanta la barra de ejercicios para la parte inferior del cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Saltar La Cuerda En Gimnasio
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
Entrenamiento de desafío de peso corporal intenso y rápido para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales y de corazón para el corazón
Rápido e intenso entrenamiento de abdominales y de corazón para el corazón
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
Intenso y abdominales Máquina de ejercicios cardiovasculares para los brazos y el corazón
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
Ejercicio intenso con mancuernas de levantamiento de pesas para los hombros y el corazón
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
30 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
Caja de cuerpo entero o entrenamiento de paso para cuerpo entero
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento con barra de hombros grandes para la parte superior del cuerpo
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
Intenso entrenamiento con barra para todo el cuerpo
32 ejercicios que tardan aproximadamente unos 60 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
Rápido e intenso entrenamiento de Tabata Barbell para los hombros y la espalda
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo
Un rápido entrenamiento de Hiit para principiantes para todo el cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Bikini Ready Entrenamiento de pérdida de peso para las piernas
Bikini Ready Entrenamiento de pérdida de peso para las piernas
18 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para la pérdida de peso hay?

Ahora tenemos 172 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan deltoides, abdominal, tríceps, deltoides laterales y cuadriceps.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.