Entrenamientos Para Piernas

Comprueba estos entrenamientos de 234 que apuntan a tu piernas, la parte inferior del cuerpo, piernas superiores, cintura y caderas. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o anillos, balón medicinal, pesa rusas o barra de pesas y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Yoga con los niños 2 Entrenamiento
Yoga con los niños 2 Entrenamiento
9 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Yoga rápido para la ansiedad Entrenamiento para el cuerpo completo
Yoga rápido para la ansiedad Entrenamiento para el cuerpo completo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Yoga para los atletas
Yoga para los atletas
21 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento post-entrenamiento Desencadenar entrenamiento
Rápido entrenamiento post-entrenamiento Desencadenar entrenamiento
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de piernas y espalda rápida para las piernas y la espalda
Entrenamiento de piernas y espalda rápida para las piernas y la espalda
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Circuitos de entrenamiento para las piernas y el corazón
Circuitos de entrenamiento para las piernas y el corazón
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento para las piernas y los glúteos
Rápido e intenso entrenamiento para las piernas y los glúteos
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento para quemar grasa en las piernas
Entrenamiento para quemar grasa en las piernas
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de calentamiento previo a la carrera para la parte inferior del cuerpo
Rápido entrenamiento de calentamiento previo a la carrera para la parte inferior del cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de victoria intensa Entrenamiento para todo el cuerpo
Entrenamiento de victoria intensa Entrenamiento para todo el cuerpo
16 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Abdominales rápidos y entrenamiento para el corazón
Abdominales rápidos y entrenamiento para el corazón
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Presionado rápidamente para el tiempo de entrenamiento para todo el cuerpo
Presionado rápidamente para el tiempo de entrenamiento para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento de campana para la espalda y los hombros
Intenso entrenamiento de campana para la espalda y los hombros
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Balón Medicinal, Pesa Rusas En Gimnasio
El circuito de tracción rápida para la espalda..
El circuito de tracción rápida para la espalda..
12 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
15 minutos de entrenamiento para el núcleo
17 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido para el núcleo y la espalda para el núcleo y la espalda
Entrenamiento rápido para el núcleo y la espalda para el núcleo y la espalda
3 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento cardiovascular intenso
Entrenamiento cardiovascular intenso
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso con barra para obtener un cuerpo completo
Entrenamiento intenso con barra para obtener un cuerpo completo
20 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Barra De Pesas En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para piernas hay?

Ahora tenemos 234 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan abdominal, cuadriceps, tendón de la corva, deltoides y terneros.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.