Entrenamientos Para Terneros

Comprueba estos entrenamientos de 114 que apuntan a tu piernas superiores, piernas, la parte inferior del cuerpo, caderas y cintura. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o mancuernas, saltar la cuerda, balón medicinal o pesa rusas y se pueden hacer o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
Entrenamiento de resistencia rápida para todo el cuerpo
10 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes, Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Moderados Balón Medicinal En Gimnasio
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
Rápido entrenamiento de 4 minutos para todo el cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido entrenamiento de abdominales y piernas en superposición
Rápido entrenamiento de abdominales y piernas en superposición
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
Entrenamiento de la bola de estabilidad del asesino de abejas para el núcleo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
Ejercicio de salto de cuerda para el corazón y las piernas
30 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento con mancuernas en casa para la parte inferior del cuerpo
24 ejercicios que tardan aproximadamente unos 45 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Caja, Pesa Rusas En Gimnasio
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
Entrenamiento para todo el cuerpo para todo el cuerpo
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 25 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
Entrenamiento básico para todo el cuerpo
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de acondicionamiento rápido para el corazón y las piernas
Entrenamiento de acondicionamiento rápido para el corazón y las piernas
7 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
Cardio Kickstart Dumbbell Workout para todo el cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Saltar La Cuerda En Gimnasio
Entrenamiento de adelgazamiento para todo el cuerpo
Entrenamiento de adelgazamiento para todo el cuerpo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
Entrenamiento de Tabata para todo el cuerpo
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento intenso para la parte inferior del cuerpo
Entrenamiento intenso para la parte inferior del cuerpo
22 ejercicios que tardan aproximadamente unos 20 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para las piernas
Intenso entrenamiento con mancuernas para las piernas
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Mancuernas En Gimnasio
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo con bollos de quemado intenso y rápido
Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo con bollos de quemado intenso y rápido
15 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Intenso ejercicio de salto de cuerda para las piernas
Intenso ejercicio de salto de cuerda para las piernas
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 30 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Saltar La Cuerda En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio para el corazón y los hombros para el corazón y los hombros
Ejercicio para el corazón y los hombros para el corazón y los hombros
6 ejercicios que tardan aproximadamente unos 35 minutos en completarse
Moderados Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Entrenamiento rápido de la pelota de medicina para todo el cuerpo
Entrenamiento rápido de la pelota de medicina para todo el cuerpo
11 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Moderados Mancuernas, Barra De Pesas, Balón Medicinal, Pesa Rusas En Gimnasio
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
Intenso entrenamiento con mancuernas para la parte inferior del cuerpo
5 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
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Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos para terneros hay?

Ahora tenemos 114 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan terneros, cuadriceps, abdominal, tríceps y deltoides.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.