Entrenamientos Por El Poder En Núcleo

Comprueba estos entrenamientos de 3 que apuntan a tu cintura, núcleo, la parte superior del cuerpo, piernas superiores y espalda. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o o anillos y se pueden hacer o bien en exteriores o en gimnasio o en casa.

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Directorio de Entrenamientos

FILTROS
Nombre Dificultad Equipamiento Ubicaciones
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
Entrenamiento matutino de estiramiento para las piernas, la espalda y los glúteos
8 ejercicios que tardan aproximadamente unos 5 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Anillos En Exteriores, En Gimnasio
Abdominales potenciados y entrenamiento para el núcleo
Abdominales potenciados y entrenamiento para el núcleo
13 ejercicios que tardan aproximadamente unos 15 minutos en completarse
Básicos, Fáciles, Sencillos Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Rápido e intenso entrenamiento de la pared inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
Rápido e intenso entrenamiento de la pared inferior del cuerpo para la parte inferior del cuerpo
4 ejercicios que tardan aproximadamente unos 10 minutos en completarse
Difíciles, Exigentes Sin Equipo En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Cuántos entrenamientos por el poder en núcleo hay?

Ahora tenemos 3 tales entrenamientos en nuestro directorio.

¿Qué músculos trabajan estos entrenamientos?

La mayoría de los entrenamientos funcionan abdominal, deltoides, deltoides frontales, cuadriceps y lats.

¿Dónde se pueden hacer estos entrenamientos?

Se pueden hacer la mayoría de estos entrenamientos o bien en exteriores o en gimnasio o en casa.