Los 4 Mejores Ejercicios De Yoga

por Valerie Zeller

Despierta y comienza tu día con estiramientos que vigorizarán tus músculos y tu mente. Toca algunas melodías inspiradoras mientras haces este ejercicio de estiramiento. Coge tu esterilla de yoga o completa con una toalla. ¡Termina con unos abdominales sorpresa!

En este entrenamiento inspirado en el yoga, se centrará en perfeccionar los siguientes equilibrios de brazos: Grúa, soporte de cabeza, puente a rueda.

Explotar las calorías y construir la flexibilidad mediante la incorporación de esta rutina en su horario de entrenamiento semanal. Esta práctica de yoga complementa muy bien sus entrenamientos regulares de pérdida de peso para estirar y relajar sus músculos, prevenir lesiones y mantenerlo trabajando hacia sus objetivos.

La idea de este entrenamiento es mejorar lentamente el rango de movimiento repitiendo los ejercicios y alargando el tiempo que se dedica a hacerlos gradualmente. En este entrenamiento se emplean tanto el estiramiento activo como el pasivo. No fuerces ninguna pose, sólo deja que tu cuerpo te guíe a donde te sientas bien, y trata de tomar respiraciones largas y relajadas.