Los 4 Mejores Entrenamientos De Hiit

por Valerie Zeller

Una mezcla de ejercicios de peso corporal como un entrenamiento de estilo HIIT, así que pruébese cada 4-6 semanas para ver cómo mejora. ¡Incluso puedes registrar los datos de tu representante para llevar un registro! Calentamiento con movimientos dinámicos y estiramientos de cuerpo entero después.

Se trata de una introducción a la gestión de la aptitud física y el peso mediante un entrenamiento a intervalos de alta intensidad. Sigue moviéndote entre los ejercicios, recuperando el aliento en los intervalos de descanso de 30 segundos entre series.

Este es un entrenamiento centrado en el núcleo usando el tiempo de Tabata. Completa esto una vez para un corto y efectivo entrenamiento (4 minutos) o 3 veces con un descanso de 45 segundos entre series. Asegúrate de mantener la espalda recta durante las tablas con los hombros ligeramente por encima de los pulgares, la concentración es baja. Engancha tu núcleo y evita que tus caderas se hundan. El calentamiento y el enfriamiento no se muestran en la siguiente lista, así que asegúrate de calentar durante al menos 2-5 minutos con buenos estiramientos dinámicos, haciendo que tu ritmo cardíaco aumente lentamente. Para refrescarse, comience con una caminata lenta básica para bajar el ritmo cardíaco y termine con algunos buenos estiramientos corporales totales.

Aquí hay un entrenamiento de alta intensidad que te dejará empapado de sudor. Los entrenamientos de HIIT son tan intensos como los haces, así que no pierdas el tiempo, da todo lo que tengas. Ve con fuerza, pero mantén una buena forma, especialmente cuando estés empujando en el sexto asalto del set. Vamos a HIIT él.