Los 5 Mejores Ejercicios Para Hacer En Casa

por Valerie Zeller

Todo lo que necesitas son 3 minutos para completar este desafío. Este entrenamiento pone a prueba tu núcleo sin equipo, sólo con el peso corporal. Esto es más un desafío mental que físico. Tu objetivo no es rendirte y poder pasar, ¡sólo son 3 minutos después de todo!

Siphiwe Baleka, el camionero más fuerte de Estados Unidos, ha diseñado este entrenamiento para cualquiera que esté estresado por el tiempo, por el escritorio y por el estrés. Su objetivo es "ir duro" durante cada uno de los ejercicios de peso corporal. Siéntase libre de adaptar cualquiera de los ejercicios para que sean más duros o más fáciles dependiendo de su nivel de aptitud física. Si eres un conductor, ten la seguridad de que serás capaz de afrontar este entrenamiento mientras estés en la carretera... pero no descanses demasiado tiempo :)

Prepárate para aplastarte los abdominales con esta bomba de 10 minutos. Estás viendo una rutina de abdominales cortos y bien redondeada que podría y debería ser uno de tus ejercicios básicos. Aparte de una alfombra de ejercicio opcional, no se necesita ningún equipo para hacer este ejercicio.

¡Perfecto para un entrenamiento autónomo o para añadirlo a tu rutina ya existente!