Los 5 Mejores Ejercicios Para La Pérdida De Peso

por Valerie Zeller

¡Esta bomba de grasa de 10 minutos se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento! Aumenta tu ritmo cardíaco con una gran mezcla de ejercicios dinámicos y movimientos en el suelo.

¡Desafía tu cuerpo entero hoy en 9 minutos! Combina el núcleo, las piernas y la parte superior del cuerpo para probar tu fuerza y tal vez descubrir tu debilidad. Usa este desafío para evaluar en qué debes centrarte para mejorar tus próximos entrenamientos.

Este no es el entrenamiento de tu abuela. Si realmente quieres eliminar la flacidez del brazo y construir una definición muscular de interés periodístico, ¡haz este entrenamiento INTENSO! Muchos ejercicios se realizan espalda con espalda con movimientos de peso seguidos de movimientos de peso corporal de baja intensidad. Coge un par de mancuernas o latas de sopa. Si algo se siente demasiado intenso, haz la pose del niño.

Coge una barra de peso variable y prepárate con tus propios pesos ligeros, moderados y máximos a tu lado. Si no está seguro de su técnica, pida a un entrenador que le informe sobre la postura correcta para este tipo de ejercicios.