Los 5 Mejores Ejercicios Para Las Piernas

por Valerie Zeller

¡Los desafíos de cuerpo entero son las mejores pruebas de tu estado físico general! Evalúa tu propia condición física hoy completando este desafío de 12 minutos de cuerpo total. ¡Pruébate de nuevo en un mes y compara cómo te sientes! ¡Toma un poco de agua y haz tu prueba!

Piernas, trasero, sobre el entrenamiento

Mientras haya un momento para el "Modo Bestia", recuerda complementar tu entrenamiento con descanso y relajación. Mantente ágil, evita lesiones y siéntete bien con estos estiramientos relajantes. Este mini-entrenamiento también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la postura. ¡Disfruta de los mejores ejercicios de estiramiento bajo el sol de hoy!

Aquí hay un gran entrenamiento de abdominales que he probado y comprobado. ¡Me encanta la quemadura y estoy seguro de que a ti también te gustará!

Este no es el entrenamiento de tu abuela. Si realmente quieres eliminar la flacidez del brazo y construir una definición muscular de interés periodístico, ¡haz este entrenamiento INTENSO! Muchos ejercicios se realizan espalda con espalda con movimientos de peso seguidos de movimientos de peso corporal de baja intensidad. Coge un par de mancuernas o latas de sopa. Si algo se siente demasiado intenso, haz la pose del niño.