Los 5 Mejores Entrenamientos Con Anillos

por Valerie Zeller

Mientras haya un momento para el "Modo Bestia", recuerda complementar tu entrenamiento con descanso y relajación. Mantente ágil, evita lesiones y siéntete bien con estos estiramientos relajantes. Este mini-entrenamiento también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la postura. ¡Disfruta de los mejores ejercicios de estiramiento bajo el sol de hoy!

Despierta y comienza tu día con estiramientos que vigorizarán tus músculos y tu mente. Toca algunas melodías inspiradoras mientras haces este ejercicio de estiramiento. Coge tu esterilla de yoga o completa con una toalla. ¡Termina con unos abdominales sorpresa!

Eres un guerrero, y tendrás un cuerpo de guerrero. Este entrenamiento es un conjunto completo de ejercicios de acondicionamiento de pies a cabeza que está diseñado para desarrollar la fuerza y mantener el ritmo cardíaco a un ritmo constante en todo momento. No se necesita equipo para esto, sólo tu guerrero interior

¡Este explosivo entrenamiento de patear traseros va a hacer que sudes y que tus músculos de los glúteos se vean afectados por el impulso de tu trasero! No se requiere ningún equipo, pero siéntase libre de usar una colchoneta de ejercicio para amortiguar y una silla para el equilibrio. Haz espacio y empieza con este campamento de botas.

Entrenamiento de "Next Level Strength" de los hermanos Kavadlo y un poco más porque puedo