Los 5 Mejores Entrenamientos Con Pesas Rusas

por Valerie Zeller

Bombea tus glúteos con este ejercicio de kettlebell. Esta rutina te levantará, redondeará y dará forma a tu trasero. Coge una campana de peso moderado y pesado, ¡vamos a empezar!

Desde los levantamientos turcos a las sentadillas divididas búlgaras, haz un viaje rápido alrededor del mundo con este ejercicio de 10 minutos de kettlebell.

¿Listo para matar este entrenamiento de la parte inferior del cuerpo con la ayuda de tu amigo de confianza Kettlebell? No te preocupes por las pesas, se supone que es una sesión informal que te ayuda a concentrarte en la técnica y a desarrollar la fuerza para progresar con el tiempo.

Este es un simple pero efectivo entrenamiento de HIIT para aquellos que buscan un rápido estallido cardíaco antes de sus sesiones de entrenamiento de fuerza. Necesitarás una cuerda para saltar, una caja o escalón, y una campana para completar este entrenamiento. Si no tienes acceso a este tipo de equipo en un gimnasio, busca alternativas para usar en la casa.

Some people might not be able to hold a weight overhead due to injury or other issues. Their routine replaces the Turkish Get Up with lunges.

Once your issue is resolved, you should do the Simple & Sinister routine as described by Pavel Tsatsouline.

Always check with your physician before you start a new regimen, especially if you have injuries.