Los Mejores 4 Ejercicios De Empujar Y Tirar

por Valerie Zeller

Esta prueba brutal comienza con el perro de caza fundamental y luego se intensifica rápidamente hasta los movimientos de poder y de tablones más duros. Llega a la cima del ejercicio sosteniendo un tablón, y luego baja por la pirámide de las poses desafiantes. ¡Empújalo como un perro de caza!

Aquí hay un entrenamiento de alta intensidad que te dejará empapado de sudor. Los entrenamientos de HIIT son tan intensos como los haces, así que no pierdas el tiempo, da todo lo que tengas. Ve con fuerza, pero mantén una buena forma, especialmente cuando estés empujando en el sexto asalto del set. Vamos a HIIT él.

¡No se necesita ningún equipo! Este es un poco fuerte en los flexores de la cadera, así que ayudará a aumentar el núcleo general. Asegúrate de mantener tu formulario correcto. Tu trabajo: haz tantas repeticiones con buena forma como puedas en los 20 segundos de ejercicio. ¡Empuja fuerte! Entonces descansa. El objetivo es salir y utilizar los períodos de descanso para la transición y la relajación. Los estudios muestran que este tipo de entrenamiento a intervalos mantiene un efecto cardiovascular residual que potencia la quema de calorías durante más tiempo que el cardio tradicional.

Todos los movimientos a un ritmo de 2121 - 2 segundos de movimiento, 1 segundo de puase, dos segundos de movimiento. Apuntando a la fuerza en todo el rango de movimiento para construir la transición de tirar a empujar. Cada movimiento al máximo alcance - flexiones de pecho a 1 mm del suelo - filas con anillos que llevan las manos lo más profundo posible a las axilas.