Última modificación: 1 de diciembre de 2019

EjerciciosFisicos.es ("EjerciciosFisicos.es", "Nosotros", "Nuestro", o "Nosotros") respeta su privacidad y se compromete a protegerla a través de nuestro cumplimiento de esta política de privacidad (la "Política"). Nuestro software, el sitio web ejerciciosfisicos.es (incluyendo todas las subpáginas y páginas sucesoras, denominadas colectivamente como el "sitio web"), las aplicaciones móviles y los servicios, junto con todas las características y funciones de los mismos se denominan colectivamente Nuestros "servicios". Esta Política se aplica a su uso de los Servicios. Tal como se utiliza en el presente documento, el término "uso" significa utilizar, acceder, instalar, iniciar sesión, conectarse, descargar, visitar o navegar por los Servicios. Todos los clientes, usuarios, titulares de cuentas y otras personas que descarguen, accedan, utilicen o se suscriban a los Servicios ("Usted" y "Su") aceptan los términos de nuestra política.

1. El alcance de esta política

Esta Política se aplica a nuestros Servicios en todo el mundo y describe los tipos de información que podemos recopilar de usted o que usted puede proporcionar cuando utiliza los Servicios. La Política también describe Nuestras prácticas para recopilar, usar, mantener, proteger y revelar esa información, y también describe las opciones disponibles para Usted con respecto a Su uso y acceso a los Servicios, y cómo Usted puede actualizar ciertos tipos de información que Usted proporciona.

La política no se aplica a la información recogida por:

- Nosotros fuera de línea o a través de cualquier otro medio, incluyendo en cualquier otro sitio web operado por EjerciciosFisicos.es o cualquier tercero; o

- cualquier tercero, incluyendo a través de cualquier aplicación o contenido (incluyendo publicidad) que pueda enlazar o ser accesible desde o a través de los Servicios, incluyendo a través de cualquier tipo de dispositivo inalámbrico. Si utiliza nuestros servicios en una plataforma de terceros o vincula un dispositivo de terceros, estará sujeto a las políticas de privacidad o a los términos de uso de esa plataforma o dispositivo. EjerciciosFisicos.es no se hace responsable de las políticas de privacidad, condiciones de uso o servicios proporcionados por dichas plataformas o dispositivos, y le animamos a que revise cualquier política aplicable antes de usarlas.

Por favor, lea esta política cuidadosamente para entender nuestras políticas y prácticas con respecto a su información y cómo la trataremos. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no usar nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta esta política. Esta política puede cambiar de vez en cuando. El uso continuado de nuestros servicios después de que hagamos los cambios se considera como la aceptación de esos cambios, así que por favor revise la política periódicamente para las actualizaciones.

2. Niños menores de 13 años

Nuestros servicios no están destinados a niños menores de 13 años. Nadie menor de 13 años puede proporcionar ninguna información, personal o de otro tipo, a través de los Servicios. No recogemos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años. Si es menor de 13 años, no utilice ni proporcione ninguna información a través de los Servicios, ni se registre en nuestros Servicios, realice ninguna compra a través de los Servicios, utilice cualquiera de las funciones interactivas o de comentario público a través de los Servicios, ni nos proporcione ninguna información sobre Usted, incluyendo Su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, o cualquier nombre de pantalla o nombre de usuario que pueda utilizar. Si nos enteramos de que hemos recogido o recibido información personal de un niño menor de 13 años sin la verificación del consentimiento de los padres, eliminaremos esa información. Si cree que podemos tener alguna información de o sobre un niño menor de 13 años, por favor contáctenos en support@ejerciciosfisicos.es.

Si Usted es un menor entre las edades de 13 y 18 años (o la edad legal aplicable en Su jurisdicción), Usted puede proporcionar esta información sólo en conjunto con, y bajo la supervisión de, Su padre o tutor que ha aceptado Nuestros Términos de Uso. Si Usted es un padre o tutor legal que acepta las Condiciones de Uso en beneficio de un menor de entre 13 y 18 años (o la edad legal aplicable en Su jurisdicción), Usted es totalmente responsable del uso que haga de Nuestros Servicios y de la información que pueda proporcionar.

3. Información que recogemos sobre usted y cómo la recogemos

Recogemos varios tipos de información de y sobre nuestros usuarios dependiendo de cómo utilicen nuestros servicios. Esta información incluye lo siguiente:

La información que nos proporciona directamente

- Información de la cuenta. Podemos recopilar información personal identificable como parte de Su creación de una cuenta EjerciciosFisicos.es, como Su nombre completo, dirección postal, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, edad y número de teléfono ("Información de la cuenta"). También podemos recopilar información cuando Usted crea una cuenta EjerciciosFisicos.es usando una credencial diferente como una cuenta de Facebook o Google+. Le pediremos permiso para acceder a la información básica de esa cuenta, como su nombre, foto de perfil y lista de amigos. Puede dejar de compartir esa información con nosotros en cualquier momento eliminando el acceso de EjerciciosFisicos.es a esa cuenta. Accederemos a la lista de contactos de su teléfono con el fin de permitirle identificar los contactos que son usuarios. No guardamos la lista de contactos de su teléfono, y se borra inmediatamente después de ser usado para este propósito.

- Información del perfil. Puede crear un perfil que incluya, además de la información de la Cuenta, la altura, el peso, el sexo, las evaluaciones personales de aptitud física, los objetivos de aptitud física y la información de aptitud física recopilada acerca de las actividades realizadas mientras se utilizan los Servicios, incluyendo, entre otros, el tiempo y el lugar de realización, la duración, la dificultad, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, etc. ("Información de perfil"). Como parte de los Servicios, puede elegir hacer que la información sea visible para otros Usuarios o mantener esta información en privado.

Contribuciones de los usuarios

También puede proporcionar información para ser publicada o mostrada (en adelante, "publicada") en áreas públicas de los Servicios, o transmitida a otros Usuarios o terceros (colectivamente, "Contribuciones de los Usuarios"). Podemos recopilar y almacenar Sus Contribuciones de Usuario, y pueden ser usadas o divulgadas de acuerdo con las otras disposiciones de esta Política. Sus Contribuciones de Usuario son publicadas y transmitidas a otros bajo Su propio riesgo. Tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios de los Servicios con los que usted puede elegir compartir sus contribuciones de usuario. Por lo tanto, no podemos y no garantizamos que sus contribuciones de usuario no sean vistas por personas no autorizadas.

Información sobre el pago

Como se explica más adelante en nuestras condiciones de uso, procesa el pago que usted nos hace a través de servicios de procesamiento de pagos de terceros, incluyendo pero no limitado a Stripe, Google Wallet, Apple Pay, Amazon Payments, y Samsung Pay. En relación con el procesamiento de dichos pagos, podemos recopilar cierta información relativa a Su compra para procesar Su pedido, como Su nombre, información de la tarjeta de crédito, dirección de facturación y código postal. EjerciciosFisicos.es, sin embargo, no accede directamente a, recopila o retiene ninguna información financiera que Usted proporcione en relación con la transacción. Más bien, toda esa información se proporciona directamente a los procesadores de pagos de terceros, cuyo uso de su información personal se rige por sus políticas de privacidad.

Características sociales

Nuestros servicios también pueden incluir funciones de medios sociales, como el botón "Me gusta" de Facebook, y widgets, como el botón "Comparte esto", que se ejecutan a través de nuestros servicios. Estas funciones pueden recopilar información como su dirección IP, la página que está visitando a través de nuestros servicios, y puede establecer una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Las funciones y los widgets están alojados en otra empresa o directamente a través de nuestros servicios. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la empresa que está proporcionando estos servicios.

Información recogida por dispositivos de terceros

Algunas características de los Servicios le permiten conectar los Servicios con dispositivos de terceros, como los dispositivos Apple Watch, HealthKit, la aplicación iOS Health de Apple, los dispositivos Android Wear, Google Fit, los dispositivos Samsung Gear, Samsung S Health u otros agregadores de información ("Dispositivos de terceros") que pueden rastrear y registrar activamente cierta información sobre Usted. Esto incluye información sobre Usted y su actividad física, como el recuento de pasos, las calorías quemadas, la velocidad, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la frecuencia respiratoria y el consumo de calorías, entre otras cosas. Como parte de los Servicios, puede elegir hacer que la información sea visible para otros Usuarios y compartir esta información con un Entrenador. Sus interacciones con estos Dispositivos de Terceros se rigen por la política de privacidad de la empresa que proporciona los servicios del Dispositivo de Terceros.

Una nota especial sobre la integración de nuestra aplicación móvil en los dispositivos Samsung Android: Si un usuario de EjerciciosFisicos.es ha habilitado Samsung S Health en su dispositivo Android y completa un entrenamiento en una de nuestras aplicaciones móviles en ese dispositivo, EjerciciosFisicos.es puede recopilar información personal relacionada con el propósito de compartir datos entre cuentas. Esa información puede incluir: el título del ejercicio, la duración del ejercicio, la dificultad del ejercicio, las calorías quemadas estimadas y/o reales y el tiempo en que se completó el ejercicio. Los datos sobre la salud se almacenan en el servidor de la Plataforma de Salud de Samsung y pueden compartirse con terceros en el ecosistema de salud de Samsung. Los usuarios pueden optar por no participar en la sincronización de datos de S Health en cualquier momento a través de las opciones de configuración de las aplicaciones móviles basadas en Android de EjerciciosFisicos.es.

Información que recolectamos a través de tecnologías de recolección de datos automáticos

Al navegar e interactuar con nuestros servicios, podemos utilizar tecnologías de recopilación de datos automáticos para recoger cierta información sobre su equipo, acciones de navegación y patrones, incluyendo: (a) detalles y estadísticas de uso con respecto a Sus visitas a Nuestro sitio web, Nuestra aplicación móvil y el uso de los Servicios, incluyendo datos de tráfico, datos de ubicación, registros y otros datos de comunicación; y (b) información técnica sobre Su computadora, Dispositivo Inalámbrico y conexión a Internet, incluyendo Su dirección IP, sistema operativo, identificación del dispositivo, dominio y tipo de navegador ("Datos Técnicos").

Los datos técnicos que recogemos automáticamente son datos estadísticos y no incluyen información personal, pero podemos mantenerlos o asociarlos con la información personal que recogemos de otras maneras o que recibimos de terceros. Nos ayuda a mejorar nuestro sitio web y a ofrecer un servicio mejor y más personalizado, incluso permitiéndonos (a) estimar el tamaño de nuestra audiencia y los patrones de uso, (b) almacenar información sobre sus preferencias, permitiéndonos personalizar nuestro sitio de acuerdo con sus intereses individuales, (c) acelerar sus búsquedas; (d) reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio.

Las tecnologías que utilizamos para esta recopilación de datos técnicos pueden incluir:

- Cookies (o cookies del navegador). Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en el disco duro de su ordenador. Las cookies se utilizan generalmente para ofrecer u optimizar nuestros servicios, para comunicarse con los usuarios o administrar sus cuentas, para desarrollar contenido o para fines de investigación y análisis. Puede negarse a aceptar las cookies del navegador activando la configuración adecuada en su navegador. Sin embargo, si selecciona esta configuración, es posible que no pueda acceder a ciertas partes de nuestros servicios.

- Google Analytics. Es posible que utilicemos una herramienta llamada "Google Analytics" para recopilar información sobre el uso de Nuestros Servicios. Google Analytics recopila información como, por ejemplo, la frecuencia con la que los usuarios visitan Nuestros Servicios, las páginas que visitan cuando lo hacen y los demás sitios web que utilizan antes de acceder a Nuestros Servicios. Utilizamos la información que obtenemos de Google Analytics sólo para mejorar nuestros servicios. Usted puede evitar que Google Analytics lo reconozca en visitas posteriores a nuestros servicios deshabilitando las cookies en su navegador.

- Google Adsense. Podemos usar Google AdSense, un servicio para incluir anuncios de Google. Google AdSense utiliza cookies (como se describe anteriormente) para poder analizar el modo en que los usuarios utilizan Nuestros Servicios. Google AdSense utiliza los llamados Web beacons para evaluar la información de las páginas de Nuestro Sitio, como el tráfico de visitantes.

- Flash Cookies. Ciertas características de Nuestro sitio pueden utilizar objetos almacenados localmente (o cookies flash) para recopilar y almacenar información sobre Sus preferencias y la navegación hacia, desde y en Nuestro sitio. Las cookies de Flash no son administradas por los mismos settings del navegador que se utilizan para las cookies del navegador.

- Web Beacons. Nuestros servicios y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como web beacons (también conocidos como gifs transparentes, etiquetas de píxeles y gifs de un solo píxel) que nos permiten, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas o han abierto un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas (por ejemplo, registrar la popularidad de ciertos contenidos y verificar la integridad del sistema y del servidor).

Información que recibimos de su dispositivo inalámbrico

Cuando Usted usa Nuestros Servicios en o a través de un dispositivo inalámbrico, podemos recopilar cierta información única sobre Su móvil o dispositivo inalámbrico ("Dispositivo Inalámbrico"). Esto puede incluir Su tipo de dispositivo, el sistema operativo del dispositivo, información de geolocalización y otra información que Usted proporcione ("Información del Dispositivo Inalámbrico") Cualquier información del Dispositivo Inalámbrico que recopilemos estará de acuerdo con los términos de cualquier acuerdo aplicable con el proveedor del Dispositivo Inalámbrico. Es posible que enviemos notificaciones a su Dispositivo Inalámbrico en relación con nuestros servicios, llamadas "Notificaciones push". Si no desea recibir notificaciones push, puede desactivarlas a nivel de su dispositivo inalámbrico.

También podemos utilizar software de análisis de móviles para registrar información como la frecuencia con la que utiliza nuestra aplicación móvil, su uso de los servicios dentro de nuestra aplicación móvil, el uso de la aplicación móvil agregada y los servicios, y de dónde se descargó la aplicación móvil, entre otra información. No vinculamos la información que almacenamos en el software de análisis de móviles con ninguna información personal identificable que nos envíe desde su dispositivo móvil.

4. Cómo usamos su información

Usos generales

Generalmente, utilizamos la información que usted nos puede proporcionar o que recopilamos sobre usted para presentarle nuestros servicios; para proporcionarle avisos sobre su cuenta/suscripción, incluyendo avisos de vencimiento y renovación, y para ayudar a administrar su cuenta; para proporcionarle contenido personalizado, incluyendo publicidad dirigida; para llevar a cabo nuestras obligaciones y hacer cumplir nuestros derechos derivados de cualquier contrato celebrado entre usted y nosotros, incluyendo para la facturación y el cobro; para permitirle participar en características interactivas en nuestro sitio; para realizar un seguimiento del tráfico del usuario y la información de uso, y para crear, analizar y compartir información agregada; para aprender acerca de dónde utiliza nuestros servicios; para notificarle acerca de cambios en nuestros servicios, o para comercializar los servicios; para identificar, investigar y protegerse contra cualquier mal uso real, potencial o amenazado, uso no autorizado o uso no deseado de cualquiera de los servicios, incluyendo pero no limitado a la investigación de cualquier reclamo hecho por o acerca de otros usuarios y/o acerca de los servicios, y tales esfuerzos de los cuales pueden incluir información proporcionada por fuentes de terceros; para proporcionar alojamiento de terceros de nuestros servicios; de cualquier otra manera que podamos describir cuando usted proporcione la información; para cualquier otro propósito con su consentimiento; y por cualquier razón que , a su sola discreción, determina que es necesario o requerido para asegurar la seguridad e integridad de Nuestros Usuarios y los Servicios.

Información de dispositivos de terceros

Usamos esta información para administrar y mejorar nuestros servicios para usted. Podemos utilizar esta información de forma anónima, agregada y sin identificación para supervisar y analizar el uso de los Servicios, y para aumentar la funcionalidad y la facilidad de uso de los Servicios. No usamos o revelamos esta información a terceros con el propósito de hacer publicidad o mercadeo de ninguna manera. Tampoco compartimos ningún dato de usuario recogido a través de un dispositivo de terceros sin el consentimiento del usuario.

Usado por entrenadores

Al utilizar los Servicios, el Usuario acepta además que los Entrenadores puedan tener acceso a la Información de la Cuenta, a la información de los Dispositivos de Terceros y/o a la Información de Perfil como parte de los Servicios. Los instructores pueden utilizar esta información de maneras diferentes a los usos descritos en este documento, y es Su responsabilidad cuando Usted se inscribe en los Servicios de Capacitación confirmar directamente con el instructor cómo utilizará Su información. EjerciciosFisicos.es no controla la forma en que los Entrenadores utilizan esta información y, por lo tanto, no es responsable del uso de esta información por parte de un Entrenador.

Si no desea que utilicemos su información de la manera descrita aquí, por favor ajuste sus preferencias de usuario en el perfil de su cuenta o envíenos un correo electrónico a support@ejerciciosfisicos.es.

5. Divulgación de su información

Podemos revelar información agregada sobre nuestros usuarios y servicios como se describe en este documento, e información que no identifica a ningún individuo, sin restricción alguna.

- A nuestras subsidiarias y afiliados.

- A los contratistas, proveedores de servicios y otros terceros que utilizamos para apoyar Nuestro negocio o que proporcionan servicios en Nuestro nombre, incluyendo pero no limitándose al procesamiento de pagos, análisis de datos, servicios de marketing y promoción y servicio al cliente. Estas empresas, al proporcionar estos servicios en Nuestro nombre, pueden acceder a la información de su cuenta. Sin embargo, se les exige que utilicen dicha información como se indica en EjerciciosFisicos.es para los fines expresos para los que los hemos contratado.

- A los funcionarios del gobierno o de las fuerzas del orden o a particulares en respuesta a solicitudes legales, si EjerciciosFisicos.es tiene el deber de revelar o compartir la información para cumplir con cualquier obligación legal aplicable, para aplicar y hacer cumplir nuestras condiciones de uso, para responder a reclamaciones y procesos legales, para proteger la propiedad y los derechos de {{ settings.Nuestros usuarios, o un tercero, o para prevenir o detener cualquier actividad fraudulenta, ilegal, no ética o legalmente procesable.

- A un comprador u otro sucesor en caso de fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos los activos de , ya sea como una empresa en marcha o como parte de la quiebra, liquidación o procedimiento similar, en el que la información personal en poder de EjerciciosFisicos.es sobre nuestros usuarios se encuentra entre los activos transferidos.

- Cuando Usted utiliza los Servicios, Nosotros podemos utilizar y compartir con terceros anunciantes (y otros terceros) ciertos Datos Técnicos y/u otra información agregada para mostrar información demográfica general y de preferencias entre Nuestros Usuarios. También podemos permitir que los anunciantes recopilen Información Técnica o información agregada, que pueden compartir con Nosotros, mediante el uso de tecnologías de rastreo como cookies y web beacons. La información recopilada puede ser utilizada para ofrecerle una selección y entrega de publicidad dirigida para personalizar su experiencia de usuario aumentando la probabilidad de que los anuncios de productos y servicios que usted ve le atraigan (esta práctica se conoce comúnmente como publicidad conductual), y para llevar a cabo análisis de la web (es decir, para analizar el tráfico y otras actividades del usuario final para mejorar su experiencia). No controlamos la recopilación o el uso de su información por parte de terceros para servir a la publicidad basada en intereses. Sin embargo, estos terceros pueden proporcionarle maneras de elegir que su información no sea recopilada o utilizada de esta manera. Puede optar por no recibir anuncios dirigidos de los miembros de la Iniciativa de Publicidad en Red ("NAI") en el sitio web de la NAI.

- Para cumplir con el propósito para el que lo proporcionó, para cualquier otro propósito revelado por nosotros cuando proporcionó la información, o como se describe de otra manera en esta política.

- Si utiliza una aplicación móvil EjerciciosFisicos.es en un dispositivo Android de Samsung y ha elegido habilitar la plataforma S Health de Samsung, entonces Usted consiente en compartir los datos personales de salud a la plataforma S Health. Estos datos se utilizan para proporcionar una sincronización entre los servicios y pueden incluirse en un análisis amplio de datos sobre la salud. Del mismo modo, puede elegir conectarse y compartir sus datos de servicio de aplicaciones móviles EjerciciosFisicos.es y EjerciciosFisicos.es con HealthKit, incluida la aplicación iOS Health de Apple. Al hacerlo, das tu consentimiento para compartir tus datos personales de salud con Apple y la información que le proporciones a HealthKit se regirá por los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Apple. No compartimos los datos de su servicio de salud sin su consentimiento.

6. Acceder, actualizar y corregir su información

Si desea revisar o cambiar la información de su cuenta o la información de su perfil, puede hacerlo ingresando a nuestros servicios y visitando la página del perfil de su cuenta.

También puede enviarnos un correo electrónico a support@ejerciciosfisicos.es para solicitar el acceso, la corrección o la eliminación de cualquier información de la cuenta o del perfil que nos haya proporcionado. No podemos eliminar Su información personal excepto si también eliminamos Su cuenta de usuario. Es posible que no podamos atender una solicitud de cambio de información si creemos que el cambio violaría alguna ley o requisito legal o causaría que la información fuera incorrecta.

Si decide borrar su EjerciciosFisicos.es Cuenta, tenga en cuenta que parte o toda la información del perfil o las contribuciones de los usuarios pueden seguir siendo visibles para otros, incluyendo pero no limitándose a comentarios, publicaciones u otras presentaciones voluntarias e información publicada a través de los Servicios. Una solicitud de eliminación de Su cuenta no resultará en la eliminación de la información recogida y ya puesta en forma agregada o información que no pueda, a Nuestra única discreción, ser eliminada sin causar una carga indebida a EjerciciosFisicos.es. No podemos ni estamos obligados a eliminar su información de ninguna plataforma de terceros.

Además, el hecho de que Su Cuenta haya sido borrada no significa que Su Información haya sido eliminada en su totalidad de Nuestros servidores, y tampoco significa que la información haya sido eliminada de los servidores de cualquier Plataforma de Terceros que Usted utilice para acceder a los Servicios. Podemos conservar copias de seguridad de su información, incluyendo información personal en nuestros servidores o bases de datos (y/o en cualquier servidor o base de datos de terceros autorizados que utilicemos) para ayudar con cualquier obligación legal, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

7. Uso de servicios desde fuera de los Estados Unidos

Estos servicios están alojados en los Estados Unidos. Si Usted elige utilizar los Servicios desde la Unión Europea u otras regiones del mundo con leyes que rigen la recopilación y el uso de datos que pueden diferir de las leyes de los Estados Unidos, entonces tenga en cuenta que Usted puede estar transfiriendo Su información fuera de esas regiones a los Estados Unidos para su almacenamiento y procesamiento. Al proporcionar la información a través de los Servicios, Usted consiente en dicha transferencia, almacenamiento y procesamiento.

8. California no rastrea la divulgación

Actualmente no respondemos a las señales de "No Rastrear" en los navegadores. Aunque recogemos información personal identificable de Usted como se ha descrito anteriormente en esta Política, no recogemos información personal identificable de Usted para monitorear sus actividades en línea a través de sitios web de terceros o servicios en línea.

9. Sus Derechos de Privacidad en California

Si Usted es un residente de California, el Código Civil de California (Cal. Civ. Code § 1798.83) le da el derecho de solicitar información sobre cómo ejercer sus opciones de elección de divulgación a las empresas que realizan negocios en California. Para solicitar dicha información, envíe un correo electrónico a support@ejerciciosfisicos.es o póngase en contacto con nosotros a través del correo postal, con franqueo pagado, en: EjerciciosFisicos.es, Inc., Attn: Your California Privacy Rights, 601 Capp Street, San Francisco, CA 94110.

Todas las solicitudes enviadas por correo postal deben llevar la etiqueta "Sus Derechos de Privacidad de California" en el sobre o la tarjeta postal, y deben estar claramente indicadas en la solicitud real. Para todas las solicitudes, por favor incluya su nombre, dirección (si desea una respuesta por correo postal), ciudad, estado y código postal. No aceptaremos solicitudes por teléfono o fax. No nos hacemos responsables de los avisos que no estén etiquetados o enviados correctamente, o que no tengan la información completa.

10. Seguridad de datos

La seguridad de la información de nuestros usuarios es importante para nosotros. Cuando Usted ingresa información a través de Nuestros Servicios, como nombres de usuario, contraseñas e información de tarjetas de crédito, Nosotros encriptamos la transmisión de esa información utilizando la tecnología de encriptación de capa de conexión segura (SSL) estándar de la industria. Seguimos las normas generalmente aceptadas para proteger la información personal que se nos presenta, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Aunque puede enviar información de su tarjeta de crédito u otra tarjeta de pago para pagar los servicios a través de nuestra plataforma de pago, no recibimos esta información en sí. La información sobre las tarjetas de pago se transmite directamente a los procesadores de pagos de terceros a través de una conexión a Internet asegurada por la tecnología SSL. El procesador de pagos de terceros nos comunica entonces si su pago se ha compensado, pero no proporciona la información de la tarjeta de pago a EjerciciosFisicos.es.

También juegas un papel clave en mantener tu información segura y protegida. Cuando haya elegido una contraseña para acceder a ciertas partes de nuestros servicios, es responsable de mantenerla confidencial. Le pedimos que no comparta su contraseña con nadie. Le instamos a que tenga cuidado al dar información en áreas públicas de nuestros servicios como los tableros de mensajes. La información que usted comparte en las áreas públicas puede ser vista por cualquier usuario de los servicios.

Desgraciadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque hacemos todo lo posible por proteger la información que comparte con nosotros, no podemos garantizar la seguridad de la información que transmite a través de los Servicios. Cualquier transmisión de información es bajo su propio riesgo. No somos responsables de la elusión de cualquier configuración de privacidad o medidas de seguridad que empleamos a través de los Servicios.

11. Cambios en nuestra política de privacidad

Es nuestra política publicar cualquier cambio que hagamos en nuestra política en esta página con un aviso de que la política de privacidad ha sido actualizada en la página principal de nuestro sitio web. Si realizamos cambios materiales en la forma en que tratamos la información de nuestros usuarios, le notificaremos por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta o a través de un aviso en la página de inicio del sitio. La fecha en que se revisó la política de privacidad por última vez se identifica en la parte superior de la página. Usted es responsable de asegurarse de que tengamos una dirección de correo electrónico activa y entregable actualizada para usted, y de visitar periódicamente nuestro sitio y esta política de privacidad para comprobar cualquier cambio.

12. Información de contacto

Para hacer preguntas o comentarios sobre esta Política de Privacidad y nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos en:

support@ejerciciosfisicos.es